Curso de Minecraft para enseñanza virtual

Aprender Gratis | Curso de Minecraft para enseñanza virtual

En este curso de Minecraft para enseñanza virtual conocerás nuevas técnicas de educación que podrás compartir con tus alumnos. De esta manera, el proceso de aprendizaje es mucho más sencillo y entretenido.

Durante el curso aprenderás paso a paso cómo descargar e instalar el juego y cómo puedes elaborar tu propio mundo en Minecraft Education. Del mismo modo, aprenderás a utilizarlo como una herramienta de enseñanza y aprendizaje.

Además, pondrás a prueba tus habilidades en equipo de forma constante y descubrirás los comandos necesarios para adentrarte en este mundo virtual. Por otro lado, entender cómo funciona Minecraft te ayudará a hablar el mismo lenguaje que los estudiantes

Los conocimientos de este curso se pueden aplicar para cualquier público, es decir, desde niños hasta personas adultas que quieran expandir sus conocimientos y creatividad.

Este curso gratuito está creado e impartido por Javier Hernández a través de Udemy. Y en él aprenderás nuevas técnicas de educación de manera más lúdica.

¿A quién está dirigido el curso de Minecraft para enseñanza virtual?

El curso está dirigido a docentes, profesores y educadores interesados en la enseñanza virtual que pretendan añadir valor a sus clases. Además, de este modo los alumnos disfrutarán de una herramienta de aprendizaje más creativa.

No será necesario disponer de conocimientos previos en programación o tener un alto conocimiento de animación o informática, ni siquiera en comunicación o marketing. Del mismo modo, el curso se imparte en español y no necesitas conocimientos de otros idiomas.

Sin embargo, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de Minecraft para enseñanza virtual?

Jaime Hernández es el profesor e instructor principal en este curso. Es un amante de los videojuegos, la música electrónica y creador de contenido. Además, le encanta transmitir sus conocimientos.

El curso está dividido en 5 secciones y 5 clases en las que dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación. Los temas que se tratan son los siguientes:

  • Qué es y cómo se instala Minecraft Education.
  • Domina los diferentes elementos que te ofrece Minecraft Education.
  • Aprende nuevas formas de educación, dinámicas y divertidas con Minecraft Education.
  • Personaliza tus alrededores con los diferentes comandos que te brinda Minecraft Education.

Acceso al curso de Minecraft para enseñanza virtual

Accede al curso de Minecraft para enseñanza virtual impartido por Udemy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso por parte de Udemy, deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales