Curso de minería de Bitcoin

Aprender Gratis | Curso de minería de Bitcoin

A lo largo de este curso gratuito, conocerás el fundamento del Bitcoin y la minería web, conociendo la herramienta CryptoTab Browser, así como su descarga, instalación y configuración.

El objetivo principal del curso es que el alumno conozca esta herramienta gratuita, para generar ganancias pasivas gracias a la criptomoneda Bitcoin.

Este curso está creado e impartido por el empresario Jonathan Espinoza.

¿A quién está dirigido el curso de minería de Bitcoin?

Este curso está pensado para todos los interesados en querer generar ganancias inmediatas de forma pasiva, y aprender a convertirse en minero de Bitcoin desde su propio ordenador.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí que es fundamental es disponer de un ordenador con conexión estable a internet, para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de minería de Bitcoin?

Con un total de 8 clases en vídeo y una hora y media de contenido total, este curso impartido por el profesor Jonathan Espinoza, cuenta con todos los materiales y recursos para que tu formación sea lo más completa posible.

Contarás además con 10 recursos descargables y acceso de por vida a todo el contenido.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Contenido
  • Cierre
  • Evaluación final

Acceso al curso de minería de Bitcoin

Accede al curso de minería de Bitcoin, a través del enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación por parte de Udemy, deberás realizar todos los módulos dentro del curso.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso sobre Bitcoin y criptomonedas y este curso sobre Bitcoin, criptomonedas y dinero online. Los dos cursos son gratuitos.

Curso de minería de Bitcoin
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos