Curso de pintura acrílica moderna

Aprender Gratis | Curso de pintura acrílica moderna

Con este curso de pintura acrílica moderna aprenderás a pintar con acrílicos para dar un toque moderno a tus creaciones.

Los acrílicos son increíblemente fáciles de usar y ofrecen algunos de los resultados más brillantes y versátiles. Aquí vas a explorar hasta diez estilos distintos, por lo que terminarás la clase con una serie de pinturas nuevas. 

Este es el medio perfecto para crear pinturas modernas con bloques gráficos de color, degradados ombré, texturas espesas y trabajos de líneas delicados. Después de completar esta clase, tendrás todo lo que necesitas para tomar un pincel y crear tus propias obras maestras.

Este curso lo ofrece Skillshare. Sus fundadores pretenden fomentar el crecimiento, el cambio y el descubrimiento en la vida de las personas. Quieren inspirar y multiplicar el tipo de exploración creativa que promueve la expresión, el aprendizaje y la práctica.

De ahí nace Skillshare, una comunidad de aprendizaje en línea con miles de clases para personas creativas y curiosas sobre temas que incluyen ilustración, diseño, fotografía, video, emprendimiento y más. En Skillshare, los miembros se reúnen para encontrar inspiración y continuar su desarrollo creativo.

¿A quién está dirigido el curso de pintura acrílica moderna?

Este curso se ha diseñado para cualquier persona que quiera mejorar las técnicas y su forma de dibujar. Podrán aprovecharlo al máximo tanto emprendedores como todas aquellas personas que estén interesadas en el arte, la pintura y el dibujo.

El curso está desarrollado en inglés (ver cursos gratis de inglés), pero lo puedes realizar completamente en español, ya que tanto los vídeos como las actividades están traducidas y cuentan con subtítulos.

Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso de pintura acrílica moderna?

Los creadores de contenidos de Skillshare te ofrecen siempre el material que necesitas para profundizar en las áreas en las que quieres aprender y mejorar tu formación.

El curso tiene una duración de algo más de una hora. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción.
  • Prefacio de acrílicos
  • Lista de suministros
  • Mezclar los colores
  • Control del pincel
  • Fondos: mezcla suave, degradado ombré y abstracto texturizado
  • Pintura de un donut y de hojas tropicales
  • Geométrico: espina de pez, veteado dorado y bloque de color
  • Pintura de una galaxia
  • Consejos extra

Acceso al curso de pintura acrílica moderna

Accede al curso de pintura acrílica moderna impartido por Skillshare. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita, durante 7 días si utilizas el enlace anterior. 

Este tiempo es más que suficiente para no tener que abonar ningún dinero para completar el curso. Pero, si lo prefieres, puedes desbloquear el acceso ilimitado a esta clase pagando una pequeña tasa, aunque puedes cancelar el programa cuando quieras.

Puedes seguir formándote con este curso de pintura con acuarela o este otro curso sobre el arte del dibujo a lápiz. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar