Curso de programación Julia

Aprender Gratis | Curso de programación Julia

Con este curso de programación Julia aprenderás un nuevo lenguaje de programación. Está diseñado idealmente para computación científica, aprendizaje automático y minería de datos. 

En este curso vas a adquirir los conceptos básicos de Julia, por lo que podrás seguirlo con facilidad aunque no hayas programado antes. Al final del curso, estarás analizando DataFrames de datos de pacientes y calificaciones de libros. Si ya conoces otro lenguaje de programación, te ayudaremos a trasladar este conocimiento a Julia.

El curso está diseñado para abarcar la velocidad de C, la capacidad de programación general de Python y la destreza estadística de R. Julia es fácil de aprender y muy potente.

Aprenderás cómo almacenar y procesar datos en matrices, escribir código reutilizable en funciones y usar otros paquetes populares para tomar prestado el código de otros desarrolladores de Julia. Asimismo, descubrirás la característica principal de envío múltiple de Julia y harás uso de esta característica tú mismo.

Al final de este curso estarás familiarizado con la codificación en Julia, comprenderás los conceptos básicos, incluidos los tipos y estructuras de datos, las funciones y los paquetes, y cómo usar DataFrames para trabajar con datos tabulares.

Este curso lo ofrece DataCamp. En la actualidad, son muchas las empresas y equipos de trabajo que confían en ellos para mejorar sus conocimientos y habilidades de datos. Además, al finalizar sus cursos, estarás más capacitado para tomar mejores decisiones en base, cómo no, a los datos.

DataCamp ofrece cursos interactivos de R, Python, hojas de cálculo, SQL y Shell. Aquí podrás aprender todo sobre temas de ciencia de datos, estadísticas y aprendizaje automático. Aprenderás de un equipo de maestros expertos desde la comodidad de tu domicilio, con lecciones en vídeo y divertidos desafíos y proyectos de codificación.

¿A quién está dirigido el curso de programación Julia?

Este curso está dirigido a todos aquellos que están interesados tanto en programación como en análisis de datos

Para llevarlo a cabo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso de programación Julia?

Para desarrollar este curso, Data Camp ha contado con la colaboración de Katerina Zahradova, Izzy Weber y Arne Warnke. Todas ellas están capitaneadas por James Fulton, un doctorando de la Universidad de Edimburgo, donde imparte clases de computación, aprendizaje automático, análisis de datos y física estadística. Los creadores de contenidos de Data Camp te ofrecen siempre el material que necesitas para profundizar en las áreas en las que quieres aprender y mejorar tu formación relacionada con la ciencia de datos, el aprendizaje automático y la estadística.

El curso tiene una duración de 4 horas y está distribuido en 16 vídeos y 61 ejercicios. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Fundamentos de Julia.
  • Estructuras de datos.
  • Funciones y paquetes.
  • Marcos de datos.

Acceso al curso de programación Julia

Accede al curso de programación Julia impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Puedes conseguir hasta 6 cursos gratuitos de la plataforma Datacamp.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación.

Comentar

1 respuesta a "Curso de programación Julia"


  • marciano mariano abalo

    la vrdad es que ya hace un tiempo que estoy tratando de conseguir un curso que sea en español ya que no se ingles y la verdad soy un hombre grande pero me encanta la informatica y quiero hacer programacion y por si acaso ayer empece un curso de ingles.