Curso de programación y certificación SAS

Aprender Gratis | Curso de programación y certificación SAS

En este curso gratuito, aprenderás a resolver problemas realistas que pueden aparecer, así como a realizar una revisión exhaustiva de los conceptos de programación SAS.

Una vez finalices este curso, junto a todos de los que dispone SAS, podrás realizar el Especialista certificado SAS: Programación básica mediante el examen SAS 9.4.

Con el programa de cursos, creado e impartido por SAS, tendrás habilidades manipulando y transformando datos, combinando conjuntos de datos SAS, creando detalles básicos e informes resumidos, utilizando procedimientos SAS e identificando y corrigiendo datos, sintaxis y errores de lógica de programación.

¿A quién está dirigido el curso de programación y certificación SAS?

Este curso está destinado para todas las personas que dispongan de nociones y conocimientos en programación SAS.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis) Tendrás que disponer de un ordenador con conexión estable a internet para acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de programación y certificación SAS?

Stacey Syphus y Peter Styliadis, son los instructores encargados de impartir este curso, que tiene una duración de 6 semanas con tiempo total de estudio de 16 horas semanales.

Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios de forma gratuita.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Revisión de Comenzar con la programación SAS, Parte 1
  • Semana 2: Revisión de Comenzar con la programación SAS, Parte 2
  • Semana 3: Estudio de caso / Asignación de programación: analizar datos de reclamos de la TSA
  • Semana 4: Revisión de hacer más con la programación SAS, parte 1
  • Semana 5: Revisión de hacer más con la programación SAS, parte 2
  • Semana 6: Estudio de caso: preparación de datos del turismo mundial

Acceso al curso de programación y certificación SAS

Accede al curso de programación y certificación SAS, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si deseas certificarte deberás abonar la tasa de 70€ a SAS para recibir el certificado, y además deberás completar el curso realizando y aprobando cada cuestionario calificado al final de cada módulo.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de programación básica de SAS o este curso de programación avanzada con SAS. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso de programación y certificación SAS
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos