Curso de seguridad en el sector público por Google

Aprender Gratis | Curso de seguridad en el sector público por Google

En este curso de seguridad en el sector público por Google aprenderás, en el contexto de la utilización del sector público de Google Cloud, temas clave: AI/ML, seguridad y datos.

Los cursos en este camino muestran la cobertura específica del sector público de un tema, como compartir datos con Dataplex y Analytics Hub. Además, se ofrecen recomendaciones para cursos que profundizan en esos temas. 

¿Qué se puede conseguir con este curso? Los alumnos que decidan inscribirse obtendrán una amplia comprensión de los datos, como aplicar los principios de AI/ML a los datos y los conceptos básicos del uso de conjuntos de herramientas de seguridad en Google Cloud.

Este curso gratuito está creado e impartido por Google Cloud, la plataforma de computación en la nube de Google. Esta ofrece una amplia gama de servicios y herramientas para ayudar a las empresas a construir, implementar y escalar aplicaciones y servicios en la nube.

¿A quién está dirigido el curso de seguridad en el sector público por Google?

Este curso de Google Cloud está dirigido a profesionales que trabajan en el sector público y desean adquirir conocimientos y habilidades en el campo de la seguridad de la información y la protección de datos

Se enfoca específicamente en las necesidades y desafíos de seguridad que enfrenta el sector público, brindando herramientas y enfoques prácticos para garantizar la protección de la información sensible y la infraestructura crítica.

Por este motivo, será interesante para especialistas en seguridad de la información, funcionarios, líderes y gerentes del sector público. Asimismo, será muy relevante para los profesionales de TI que trabajan en agencias gubernamentales y organizaciones del sector público. Les ayudará a comprender los aspectos específicos de seguridad en el sector. 

Al estar diseñado para profesionales, será necesario disponer de ciertos conocimientos previos en la materia a la hora de realizar el curso para aprovecharlo al máximo. Asimismo, deberás tener un buen nivel de inglés, pues el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratuitos de inglés).

Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de seguridad en el sector público por Google?

Profesionales de Google Cloud son los encargados de impartir esta ruta de aprendizaje, que está compuesta por 7 cursos. Dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

Los cursos a tratar en el curso de seguridad en el sector público son los siguientes:

  • Soluciones de IA y ML de Google Cloud para el sector público
  • Cree agentes de IA conversacionales con Dialog Flow CX
  • Soluciones de datos de Google Cloud para el sector público
  • Creación de sistemas de análisis de transmisión resistentes en Google Cloud
  • Seguridad en la nube de Google para el sector público
  • Formación técnica crónica
  • Observación de la Tierra a escala planetaria con Google Earth Engine

Acceso al curso de seguridad en el sector público por Google

Accede al curso de seguridad en el sector público por Google impartido por Google Cloud. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de protección de identidad digital o este otro curso de ciberamenazas por malware. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso de seguridad en el sector público por Google"


  • Robinson Andres Osorno

    los cursos son en ingles o español?
    Donde encuentro cursos en español

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Robinson.
      Este curso en concreto se imparte en inglés. También podrás encontrarlos en inglés con subtítulos en español o incluso en español, todo depende de quién lo imparta. Se especifica en la ficha de cada curso.
      Un saludo.