Curso de tailandés

Aprender Gratis | Curso de tailandés

Este curso de tailandés te ayudará a dominar los conceptos básicos de este idioma. De este modo, podrás mejorar tu forma de hacerte entender y, por tanto, tus próximas vacaciones en Tailandia. Una vez lo finalices, serás capaz de comprender a los nativos de uno de los países más bonitos y agradables del mundo a través del lenguaje.

A través de las distintas lecciones, aprenderás a saludar a diferentes personas y tendrás la oportunidad de comprender las diferencias entre los saludos formales e informales. Esta es una habilidad valiosa que te ayudará a entender mejor la cultura y a ser respetuoso cuando te dirijas a los demás.

Por otro lado, también obtendrás consejos sobre cómo mejorar tu pronunciación. Finalmente, cuando vayas terminando el curso, repasarás la información básica para ser capaz de entablar una conversación sencilla y comprender a los hablantes nativos de tailandés en un entorno social.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por la Universidad de Malaya, gracias al cual aumentarás tu vocabulario, comprenderás los saludos sencillos en tailandés y sabrás utilizar las habilidades básicas de conversación para presentarte. Además, podrás aplicar frases y oraciones en tailandés en diferentes contextos.

¿A quién va dirigido este curso de tailandés?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas a las que les guste aprender nuevos idiomas y quieran adquirir habilidades básicas de expresión oral en tailandés. En este caso, no es necesario que tengas conocimientos previos del idioma, ya que es de nivel principiante . Es ideal para turistas o viajeros que quieran aprender esa lengua para sus próximas visitas a Tailandia.

Lo único que sí necesitarás para cursarlo es un nivel básico de inglés, que te ayudará a comprender todos los contenidos. Asimismo, deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los elementos online.

¿Qué aprenderás en el curso de tailandés?

Impartido por la profesora Rosenun Chesof, el curso tiene una duración de 2 semanas y tan solo requiere 2 horas de estudio a la semana. Al ser online, puedes realizarlo de manera auto guiada y aprender a tu propio ritmo. En cada lección puedes conocer a otros alumnos, compartir ideas y participar en debates activos en los comentarios.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Saluda a la gente y preséntate a los demás
  • Comprende la diferencia entre saludos formales e informales
  • Pronuncia como un hablante nativo
  • Aprende frases útiles
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso de tailandés

Accede al curso de tailandés impartido por la Universidad de Malaya. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

El acceso gratuito se limita a los primeros 15 días. Si quieres continuar estudiando y obtener un certificado de participación digital, tendrás que abonar 24,99 euros mensuales. En caso de que prefieras comprar el curso y obtener un certificado tanto físico como digital, deberás abonar 94 euros.

Para continuar con tu aprendizaje en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso de portugués de Brasil o este otro curso de chino mandarín intermedio por la BBC. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar