Curso de tecnología para negocios

Aprender Gratis | Curso de tecnología para negocios

En este curso de tecnología para negocios aprenderás a definir los tipos de soluciones tecnológicas que mejor aborden tus objetivos y cómo las diferentes tecnologías impactarán de forma directa e indirectamente sobre tu negocio.

A través de las diferentes lecciones vas a ser capaz de determinar los tipos de soluciones tecnológicas que abordan mejor sus metas comerciales. Y gracias a los conocimientos y habilidades adquiridas, serás capaz de decidir cuál es la mejor forma de implementar una solución tecnológica según las circunstancias de tu negocio en particular.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por HP Life, el cual es modular y muy práctico, a través del cual serás capaz de desarrollar las destrezas que necesitas para tener un futuro brillante.

¿A quién va dirigido este curso de tecnología para negocios?

Ha sido creado para que pueda cursarlo cualquier persona interesada en la materia. Sin embargo, será especialmente útil para quienes estudian o se dedican a la tecnología, la informática, la programación o incluso para quienes tienen negocios o un eCommerce.

Para realizarlo no será necesario poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de tecnología para negocios?

Impartido por profesionales expertos de HP, el curso tiene una duración de 4 semanas aunque al ser 100% online podrás aprender durante el tiempo que dispongas, a tu ritmo y desde tu lugar preferido.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Historia
  • Concepto empresarial
  • Habilidades tecnológicas
  • Encuesta
  • Recursos

Acceso al curso de tecnología para negocios

Accede al curso de tecnología para negocios, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso, podrás demostrar tus destrezas recientemente adquiridas con un Certificado de finalización gratuito

Comentar