Curso de uso de Gmail como un profesional

Aprender Gratis | Curso de uso de Gmail como un profesional

Curso gratuito de uso de Gmail como un profesional con el que aprenderás conceptos y conocimientos sobre esta herramienta. Explora la búsqueda avanzada de Gmail y aprende cómo filtrar mensajes automáticamente.

Al finalizar las clases sabrás:

  • Redactar, responder, reenviar y formatear mensajes utilizando la interfaz de Gmail.
  • Organizar tus mensajes usando Gmail.
  • Identificar formas de personalizar Gmail para mejorar la productividad.
  • Aplicar filtros y búsqueda avanzada para encontrar mensajes.

Este curso lo ofrece Google Cloud Training, responsable de desarrollar, brindar y evaluar capacitación que permita utilizar los productos y ofertas de soluciones de Google de una manera efectiva e impactante. 

Google Cloud ayuda a millones de organizaciones a capacitar a sus empleados, atender a sus clientes y desarrollar el futuro de sus empresas con tecnología innovadora creada en y para la nube. 

¿A quién va dirigido este curso de uso de Gmail como un profesional?

El curso está diseñado para cualquier persona interesada en el estudio de esta temática y de todo lo que rodea a Google. En especial, para aquellas personas que estudian o trabajan en áreas específicas de administración.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, que se imparte en inglés (ver cursos gratis de inglés). Lo que sí necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de uso de Gmail como un profesional?

El curso que imparte Google Cloud Training tiene una duración de aproximadamente 3 horas

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 3 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Recuerda que este es el primero de los cursos del programa especializado: Getting started with Google Workspace. 

Los temas que se tratan en este curso de uso de Gmail como un profesional son los siguientes:

  • Curso introductorio.
  • Introducción a Gmail.
  • Organiza tu correo electrónico.
  • Integración de Gmail.
  • Protege tu bandeja de entrada.
  • Contactos.
  • Administrar la configuración de Gmail.
  • Ser más productivo con Gmail.
  • Desafío de negocio.

El programa especializado te permite adquirir una serie de conocimientos con los que mejorar y dominar una aptitud. Además, gracias a él desarrollarás habilidades relevantes mediante trabajos prácticos.

marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso de uso de Gmail como un profesional

Accede al curso de uso de Gmail como un profesional impartido por Google Cloud Training. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Este curso forma parte de un programa especializado y te da acceso a todos los contenidos del mismo. Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y, si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 45 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. 

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. No obstante, tienes la posibilidad de realizar este curso de forma completamente gratuita y becada. En este enlace te contamos cómo conseguirlo.  

También puedes participar en el curso y finalizarlo sin obtener ningún certificado de forma gratuita. Tendrás acceso a los materiales del curso, pero no la capacidad de obtener un certificado.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de Google Cloud para principiantes o este otro curso de Slides de inicial a profesional. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar