Curso enfocado a las TICs por Microsoft

Aprender Gratis | Curso enfocado a las TICs por Microsoft

En este programa orientado a aprender las habilidades esenciales con los planes de estudio de Microsoft Digital Literacy. Aprenderás a enseñar y evaluar las habilidades y los conceptos básicos de la informática, para que todos puedan usar la tecnología informática en la vida cotidiana. También para poder desarrollar nuevas oportunidades sociales y económicas para ellos, sus familias y sus comunidades.

Este programa de cursos gratuitos está creado e impartido por Microsoft. Aquí obtendrás una comprensión básica de los conceptos criptográficos y cómo aplicarlos, implementarás protocolos seguros, conceptos de administración de claves, administración y validación de claves e infraestructura de claves públicas.

¿A quién va dirigido este curso enfocado a las TIC por Microsoft?

Está dirigido a todas las personas que tengan habilidades básicas de lectura y que quieran aprender los conceptos básicos de tecnología informática. Están escritos en un nivel de lectura similar al de la mayoría de periódicos del mundo. Es decir, está especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de programacióninformática y Microsoft.

Cabe decir que se imparte en inglés y español, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma si quieres impartirlo en inglés (ver cursos de inglés gratis).

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué se verá en el curso enfocado a las TIC por Microsoft?

Este programa de cursos estándar de Digital Literacy versión 4, enseña todas las habilidades y los conceptos básicos sobre tecnología de la Comunicación y la Información. Estos planes de estudio de este curso enfocado a las TIC por Microsoft, te ayudarán a desarrollar todas las habilidades que necesitas para empezar a usar un equipo con total seguridad.

El programa de cursos presenta capturas de pantalla y simulaciones de Windows 8 y Microsoft Oficce para entrar y brindar ejemplos prácticos.

Los cursos a tratar a lo largo de este programa son los siguientes:

  • Trabajo con ordenadores
  • Acceso a información online
  • Comunicación online
  • Participación online de forma segura y responsable
  • Creación de contenido digital
  • Colaboración y gestión digital del contenido
  • Archivos de transcripciones

Acceso para realizar el curso enfocado a las TIC por Microsoft

[sociallocker]

Puedes acceder al programa de cursos enfocado a las TIC por Microsoft siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Para acceder debes ir al final de la ficha y seleccionar la opción: Recursos del curso de español | Recursos de los cursos en español, ya que es la opción del programa para realizar los cursos en español. Entonces podrás ver todo el contenido de los cursos y acceder a ellos al expandirse. Deberás descargar cada curso, los cuales contienen toda la teoría y materiales.

[/sociallocker]

3 respuestas a "Curso enfocado a las TICs por Microsoft"


  • mika

    al termino del curso se da una constancia????

  • Gloria Giraldo Giraldo Gallego

    Maravillosa oportunidad de aprender desde lo básico!

Comentar

Aprende a leer el DOBLE de rápido

comienza 20 Septiembre

lectura ágil
15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: