Curso excel avanzado para negocios

5 meses hace por en Cursos online, Excel, Ofimática e Informática

En esta especialización gratuita, los alumnos desarrollan habilidades avanzadas de Excel para empresas. Al completar los cuatro cursos de esta especialización, los alumnos pueden diseñar sofisticadas hojas de cálculo, incluidos tableros profesionales, y realizar cálculos complejos utilizando características y técnicas avanzadas de Excel.

Estos cursos, están creados e impartidos por la Universidad de Macquarie. 

¿A quién va dirigido el curso de Excel avanzado para negocios?

Esta especialización está dirigida a cualquiera que busque desarrollar una de las habilidades digitales más críticas y fundamentales de la actualidad.

Este curso se imparte en inglés, por lo que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder comprender todo el contenido del curso (ver cursos de inglés gratis).

No será necesario ningún tipo de conocimiento técnico adicional para poder realizar el curso. solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido.

 

¿Qué estudiarás en el curso de Excel avanzado para negocios?

Este programa especializado de 4 cursos, tiene una duración de 3 meses con un tiempo de dedicación del estudio de 10 horas semanales. La profesa que imparte el curso es Yvonne Breyer.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Curso 1: Excel habilidades para los negocios: esenciales
  • Curso 2: Excel habilidades para los negocios: intermedio I
  • Curso 3: Excel habilidades para los negocios: intermedio II
  • Curso 4: Excel habilidades para los negocios: avanzado

 

Acceso al curso de Excel avanzado para negocios

Accede al curso Excel avanzado para negocios, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Además, deberás de abonar una tasa a la 
Universidad de Macquarie.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este Curso Excel Avanzado o este Curso Trucos Avanzados de Excel. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso excel avanzado para negocios
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario