Curso inicial de Google Slides

Aprender Gratis | Curso inicial de Google Slides

En este curso inicial de Google Slides, estudiarás que Google cuenta con muchas aplicaciones y herramientas de diversa funcionalidad. Una de ellas es Google Slides, esta se encarga de la creación de presentaciones en la red. Podrás saber qué es Google Slides, acceder a Presentaciones de Google, crear una presentación, agregar, editar contenido y presentarlo.

Este curso gratuito está creado e impartido por Google for Education, aprenderás a utilizar esta herramienta para aplicarla en tus clases y poder ofrecer contenidos a los estudiantes. Conocerás cómo crear diapositivas a las que añadirle texto, vídeos, imágenes y recursos.

¿A quién está dirigido el curso inicial de Google Slides?

Este curso está destinado a todas las personas que quieran aprender a realizar presentaciones con este programa. Será de especial interés para docentes y educadores. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de enseñanza y magisterio.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso inicial de Google Slides?

Este curso está compuesto por vídeos de distinta duración, en los que encontrarás todos los materiales necesarios, así como trucos y sugerencias, para aprender a crear presentaciones con Google. Aprenderás que su funcionalidad permite la creación de presentaciones a través de diapositivas para que diversos usuarios puedan acceder a ellas e incluso modificarlas.

Aquí podrás descubrir lecciones de capacitación y recursos relacionados para acelerar tu aprendizaje. Es ideal para la realización de trabajos y para el envío de explicaciones a todos los alumnos.

Dispondrás tanto de materiales multimedia, guías, videolecciones, ejemplos, como de recursos necesarios para poder realizar tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Cómo innovar con Presentaciones de Google
  • El cómo agregar audio en Presentaciones de Google
  • Cómo vincular una presentación de diapositivas en Presentaciones de Google
  • El cómo realizar una presentación automática con Presentaciones de Google
  • Cómo animar un objeto con Presentaciones de Google
  • Subtítulos en Presentaciones de Google
  • Cómo agregar transiciones en Presentaciones de Google

Acceso al curso inicial de Google Slides

Accede al curso inicial de Google Slides siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita por parte de Google.

Una vez termines el curso, no podrás contar con un certificado académico de participación o finalización de tus estudios.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso gratuito para el manejo de Google Classroom.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos