Curso de introducción al arte fluido

5 meses hace por en Arte y Manualidades, Cursos online, Dibujo

El arte fluido es una forma de arte abstracto que usa pinturas acrílicas con una consistencia líquida. Las pinturas acrílicas reaccionan entre sí cuando se combinan para crear motivos interesantes y visualmente orgánicos.

En este curso, aprenderás todo lo que necesitarás para convertirte en un artista de pintura, desarrollando las habilidades y el conocimiento del vertido de pintura, para finalmente crear tu propia obra maestra de Paint Pouring.

Este curso gratuito, está creado e impartido por el profesor Rick Cheadle.

¿A quién va dirigido este curso de introducción al arte fluido?

Este curso va dirigido a cualquier persona que desee aprender técnicas de arte de pintura fluida e incluso artistas que quieren expandir su horizonte artístico.

Para participar, no será necesario disponer de conocimientos previos. Aunque si que es recomendable tener una familiaridad básica con la pintura y el afán de aprender.

Este curso sólo se imparte en inglés, así que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder realizar el curso con fluidez (ver cursos de inglés gratis).

 

¿Que se aprenderá en el curso de introducción al arte fluido?

A cargo del profesor Rick Cheadle,  este curso tiene un contenido de 23 clases, con más de una hora de vídeo bajo demanda. Además, el curso cuenta con guías de recursos escritos a los que podrás acceder de por vida y podrás descargar para llevar contigo a donde necesites. 

Los temas que tratarás a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción
  • Semana 2: Preparando sus pinturas
  • Semana 3: Pinte las técnicas de vertido
  • Semana 4: Después de The Pour
  • Semana 5: Sección de bonificación

 

Acceso al curso de introducción al arte fluido

Accede al curso de introducción al arte fluido, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y los cuestionarios calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa para la expedición del certificado.

Si quieres realizar un curso con más opciones para tu trabajo, guiado por un profesor y que cuente como créditos para tu carrera, te sugerimos este master en mercado del arte o este master en diseño y dirección de arte. Ambos masters no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso de introducción al arte fluido
Puntuar este curso

Deja un comentario