Curso de introducción a la publicidad programática

2 dís hace por en Cursos online, Marketing, publicidad y comunicación

Desde la llegada del SEM con Google AdWords, y la posterior incursión de la publicidad en redes sociales, especialmente Facebook, internet ha demostrado ser una herramienta mucho más flexible y precisa para promocionar productos y servicios.

La publicidad programática es una tecnología que nace en torno a 2012, partiendo de esa misma base, y se encuentra en fase de evolución, con un enorme recorrido por delante.

Con este curso gratuito, impartido por el profesor Juanmi Vera Buey, aprenderás las bases de la compra programática que te permitirán desarrollar tus conocimientos y empezar a utilizarla con criterio.

 

¿A quién está dirigido el curso de introducción a la publicidad programática?

El curso está dirigido especialmente a todos los interesados en conocer el sector de la publicidad programática para trabajar o sacarle el máximo partido a la publicidad de la empresa.

Además, este curso también esta dirigido a alumnos de fase final de estudios relacionados con el marketing, técnicos y directores de Marketing y propietarios de empresas o autónomos.

Para realizar el curso, es necesario tener experiencia o conocimientos sobre marketing digital y conocer el sistema RTB.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre de introducción a la publicidad programática?

Impartido por el profesor Juanmi Vera Buey, el curso constará de 14 clases con alrededor de 2 horas de contenido. El alumnado contará con lecturas, material videográfico, actividades prácticas y evaluadas.

  • Módulo 1: Qué es la Compra Programática
  • Módulo 2: Contexto de la Compra Programática
  • Módulo 3: Ecosistema de la Compra Programática
  • Módulo 4: Los DATOS en la compra programática
  • Módulo 5: Canales y formatos
  • Módulo 6: Planificación de campañas
  • Módulo 7: Práctica del curso
  • Módulo 8: Consideraciones finales, conclusiones y tendencias
  • Módulo 9: Encuesta de satisfacción

 

Acceso al curso de introducción a la publicidad programática

Accede al curso de introducción a la publicidad programática, siguiendo el enlace anterior. La participación en el curso está habilitada de forma completamente gratuita.

Si deseas participar de todas las actividades conferidas dentro del programa del curso, deberás formalizar tu inscripción abonando una tasa a Udemy.

Si deseas seguir formándote en el mundo del marketing, te mostramos este curso sobre retail marketing y ecommerce y este curso sobre el marketing analíticoAmbos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso de introducción a la publicidad programática
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario