Curso de introducción a la publicidad programática

Este curso de introducción a la publicidad programática te mostrará cómo puedes utilizar esta herramienta para dar a conocer tu negocio y aumentar tus ventas.
Desde la llegada del SEM con Google AdWords, y la posterior incursión de la publicidad en redes sociales, especialmente Facebook, Internet ha demostrado ser una herramienta mucho más flexible y precisa para promocionar productos y servicios.
La publicidad programática es una tecnología que nace en torno a 2012, partiendo de esa misma base, y se encuentra en fase de evolución, con un enorme recorrido por delante.
Con este curso gratuito, creado por Javier Martínez Amo, CEO y Co-fundador en ONiAd, e impartido a través de Udemy, aprenderás las bases de la compra programática. Estas te permitirán desarrollar tus conocimientos y empezar a utilizarla con criterio.
¿A quién está dirigido el curso de introducción a la publicidad programática?
Este curso de marketing está dirigido especialmente a todos los interesados en conocer el sector de la publicidad programática, para trabajar o sacarle el máximo partido a la publicidad de la empresa. También para aquellos que trabajan las áreas de ofimática, programación, periodismo y comunicación. Asimismo, está dirigido a alumnos de fase final de estudios relacionados con el marketing, técnicos y directores de marketing e incluso propietarios de empresas o autónomos.
Para realizar el curso, es necesario tener experiencia o conocimientos sobre marketing digital y conocer el sistema RTB, además de contar con un ordenador con conexión a Internet para poder acceder a los contenidos online.
¿Qué aprenderás en el curso sobre de introducción a la publicidad programática?
Impartido por Javier Martínez Amo, el curso constará de 14 clases con alrededor de 1 hora y media de contenido. El alumnado contará con lecturas, material videográfico, actividades prácticas y evaluadas.
Los temas que se van a tratar en este curso son:
- Qué es la Compra Programática
- Contexto de la Compra Programática
- Ecosistema de la Compra Programática
- Los DATOS en la compra programática
- Canales y formatos
- Planificación de campañas
- Práctica del curso
- Consideraciones finales, conclusiones y tendencias
Acceso al curso de introducción a la publicidad programática
Accede al curso de introducción a la publicidad programática impartido a través de Udemy. La inscripción y participación en el curso están habilitadas de forma completamente gratuita.
Una vez finalices el curso, podrás contar con certificado de participación y finalización del mismo que acreditará tus nuevos conocimientos y habilidades.
Comentar
4 respuestas a "Curso de introducción a la publicidad programática"
-
Buenas tardes, como hago para inscribirme al curso, gracias.
-
Y cuales son las tasas de udemy?
Hola buenos días, como hago para inscribirme?