Curso para aprender a fabricar pulseras

Aprender Gratis | Curso para aprender a fabricar pulseras

A través de este curso para aprender a fabricar pulseras y joyas aprenderás diferentes técnicas y sus usos en función de la materia prima.

Comenzarás estudiando cómo envolver con alambre un cordón colgante y cómo terminar un collar de cuero o cordón. También descubrirás cómo utilizar una herramienta de engarzado para dar acabado a joyas con cuentas. Así como a elaborar audífonos perfectos con un truco ingenioso: hacer dos a la vez. Y, finalmente, serás capaz de envolver un briolette con alambre (envoltura triangular simple).

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Edutin Academy, el cual te resultará muy útil si lo que quieres es conocer las diferentes técnicas que existen para hacer joyas.

¿A quién va dirigido este curso para aprender a fabricar pulseras?

El curso ha sido creado para que pueda realizarlo cualquier persona interesada por la bisutería o la joyería, en concreto, por las pulseras. Especialmente, si le gustan o se dedica a las manualidades.

Solo se imparte en inglés. Por ello, se recomienda poseer al menos un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis) para poder comprender todos los conceptos.

Al ser un curso básico no se requiere poseer conocimientos sobre los temas a tratar. Lo único que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet. 

¿Qué aprenderás en el curso para aprender a fabricar pulseras?

Este curso ha sido estructurado pedagógicamente mediante recursos educativos compartidos directamente desde YouTube, bajo licencia YouTube Estándar. Así como recursos creados por Edutin Academy, compartidos bajo licencia Creative Commons. Consta de 7 clases y tiene una duración de 10 horas aproximadamente. Al ser clases online podrás ir viéndolas a tu ritmo.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Abrir y cerrar un anillo de salto de la manera correcta – tutorial de joyería hq
  • Terminar un collar de cuero o cordón – tutorial de joyería diy
  • Envolver con alambre un colgante de cuentas: tutorial de envoltura de alambre – tutorial de joyería hq
  • Usar una herramienta engarzadora para terminar joyas con cuentas
  • Hacer earwires perfectos con un buen truco: haz 2 a la vez
  • Envolver un briolette con alambre (tutorial simple de envoltura triangular) técnicas básicas de fabricación de joyas
  • Cómo hacer colgantes de cuentas – tutorial simple de horquilla + colgante de cuentas

Acceso al curso para aprender a fabricar pulseras

Accede al curso para aprender a fabricar pulseras, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Además, incluye la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar tus conocimientos, por un precio ajustado a tu país. Para ello necesitarás aprobar el curso con una calificación mínima para recibir tu certificación.

Comentar