Curso para aprender a importar datos en Python

Aprender Gratis | Curso para aprender a importar datos en Python

Este curso para aprender a importar datos en Python te enseñará cómo importar datos desde diferentes fuentes: Excel, SQL, SAS o desde una web.

Con este curso aprenderás a importar datos a Python desde archivos planos y nativos a otro software. Así como también de bases de datos relacionales.

Este curso lo ofrece DataCamp. En la actualidad, son muchas las empresas y equipos de trabajo que confían en ellos para mejorar su conocimientos y habilidades de datos. Además, al finalizar sus cursos, estarás más capacitado para tomar mejores decisiones en base, cómo no, a los datos.

¿A quién está dirigido el curso para aprender a importar datos en Python?

Este curso está pensado para todos los interesados en convertirse en un profesional de la programación Python (ver más de 300 cursos de programación gratuitos).

Para realizar el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Sin embargo, sí que necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet.

Del mismo modo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). 

¿Qué aprenderás en el curso para aprender a importar datos en Python?

Hugo Bowne-Anderson es el profesor encargado de impartir este curso. Es científico de datos, educador, podcaster y escritor. Sus intereses giran en torno a la alfabetización de datos e Inteligencia Artificial. Además, ayuda a la difusión de las habilidades de datos en diferentes organizaciones.

El curso tiene una duración de 3 horas y podrás hacerlo a tu propio ritmo.Para ello, contarás con todos los materiales y recursos necesarios a tu alcance.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción y archivos planos.
  • Importación de datos de otros tipos de archivos.
  • Trabajar con bases de datos relacionales en Python.

Acceso al para aprender a importar datos en Python

Accede al curso para aprender a importar datos en Python impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación. Es la mejor manera de ir de cero a avanzado para estar listo en tu carrera profesional.

Comentar

2 respuestas a "Curso para aprender a importar datos en Python"


  • clara

    como me apunto al curso?

    • danielb

      sigue el enlace al final de la ficha del curso.

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales