Curso para aprender a preparar cócteles

3 meses hace por en Barman, cocterlería y somelier, Cursos online

De la mano del galardonado barman Michael Rego, con este curso gratuito aprenderás sobre diferentes tipos de licores y cómo y cuándo usarlos.

En total, se conocerá la preparación y elaboración de 7 bebidas que han sido galardonadas, así como las técnicas básicas de coctelería tales como la agitación y la mezcla.

 

¿A quién va dirigido el curso para aprender a preparar cócteles?

Este curso está pensado para aquellos interesados ​​en aprender a hacer bebidas en casa, con habilidades y técnicas básicas de coctelería.

Cabe destacar que este curso se imparte en inglés, por lo que tendrás que dominar un nivel intermedio del idioma para poder cursarlo (ver cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que es necesario es contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

Hay que tener en cuenta que este curso solo está destinado a adultos, ya que los cócteles que se presentan contienen alcohol. 

 

¿Qué aprenderás en el curso para preparar cócteles?

Este curso está impartido por Michael Rego y consta de 9 clases en vídeo con un total de 31 minutos de contenido.

Los participantes podrán contar con actividades, videolecciones, lecturas, materiales de apoyo y todos los recursos necesarios para la realización del mismo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Bebida 1: El avatar
  • Bebida 2: La fleur martini
  • Bebida 3: El antioxidante
  • Bebida 4: El tour de las tres horas
  • Bebida 5: Mojito de pera asiático
  • Bebida 6: Bigelow Basil Martini
  • Bebida 7: Blitzen Martini
  • Libro de recetas
  • Bebidas de la era de la prohibición

 

Acceso al curso para aprender a preparar cócteles

Accede al curso para aprender a preparar cócteles, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso, todos los módulos y actividades establecidas, podrás optar a un certificado de participación y finalización de tus estudios por parte de Udemy. 

Si quieres seguir formándote, te mostramos este Curso Gestión de Procesos de Servicio en Restauración o este Curso sobre servicios de bar y cafetería. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.  

Curso para aprender a preparar cócteles
3 (60%) 2 voto[s]

2 Respuestas a “Curso para aprender a preparar cócteles”


Gloria Gabriela Castillo Miranda
07/05/2019 Responder

este curso no me dio constancia, como puedo obtenerla?

Ana Torregrosa
08/05/2019 Responder

Hola. Nosotros solo difundimos los cursos, para saber que ha pasado con tu certificado debes de ponerte en contacto con la Institución que lo imparte. Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: