Curso para construir aplicaciones con Flutter

Aprender Gratis | Curso para construir aplicaciones con Flutter

Curso gratuito para construir aplicaciones con Flutter en el que aprenderás a desarrollar con rapidez aplicaciones móviles interactivas y de calidad para iOS y Android.

Tanto si estás dando tus primeros pasos en el desarrollo de aplicaciones móviles como si tienes experiencia con otros marcos de aplicaciones, vas a disfrutar. Pues Flutter te permite desarrollar aplicaciones a alta velocidad y con gran calidad.

Te capacitarán para desarrollar en el marco de Flutter la recarga activa con estado y las herramientas ingregas. Asimismo, podrás personalizar tu aplicación con widgets enriquecidos, animaciones integradas y una arquitectura extensible en capas.

Los especialistas en Google Matt Sullivan, María Xia y James Williams serán tus profesores. Te mostrarán los pasos para crear una aplicación en una base de código que se compile en ARM nativo y que tenga un alto rendimiento.

¿A quién va dirigido este curso para construir aplicaciones con Flutter?

Para poder exprimir al máximo los conocimientos que se imparten en este seminario, es preciso que cuentes con algo de experiencia. En concreto, al menos un año de experiencia en programación con un lenguaje orientado a objetos como Swift, Python o Java.

Necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet y donde se pueda descargar e instalar el SDK de Flutter más actual. En cambio, no es necesario que dispongas de acceso a un dispositivo móvil Android o iOS.

¿Qué aprenderás en este curso para construir aplicaciones con Flutter?

Este curso gratuito es posible gracias a la colaboración de Google y a sus instructores María Xia, Matt Sullivan y James Williams, que son los encargados de impartir los conocimientos.

En este curso comprenderás los fundamentos del marco Flutter, interfaz de usuario móvil de Google. Aunque es gratuito y de código abierto, lo utilizan diferentes organizaciones y desarrolladores de todo el mundo.

Con este curso explorarás el desarrollo de aplicaciones móviles para iOs o Android sin sacrificar la eficiencia o la calidad.

Los temas que se tratan en este curso para construir aplicaciones con Flutter son los siguientes:

  • Lección 1: Introducción a Flutter.
  • Lección 2: Creación de aplicaciones interactivas.

Acceso al curso para construir aplicaciones con Flutter

Accede al curso para construir aplicaciones con Flutter siguiendo el enlace anterior. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Este curso gratuito tiene una duración aproximada de dos semanas y tiene un nivel de habilidad intermedio. Los conocimientos se imparten a través de diferentes archivos multimedia y cuestionarios interactivos. Podrás progresar en el curso a tu propio ritmo para fijar bien todos los conceptos.

Comentar