Curso para crear transiciones en PowerPoint

Aprender Gratis | Curso para crear transiciones en PowerPoint

En este curso para crear transiciones en PowerPoint aprenderás a agregar transiciones entre diapositivas con PowerPoint para Microsoft 365.

Por si aún no sabes lo que es, la transición de diapositivas es el efecto visual que se reproduce al pasar de una diapositiva a la siguiente durante una presentación. Es algo que puede marcar la diferencia en cuanto a la atención de los alumnos o asistentes a la charla o presentación que estés dando. Por eso, saber que se puede controlar la velocidad, agregar sonido y personalizar las propiedades de los efectos de transición puede marcar la diferencia en tus presentaciones en público.

Este curso gratuito está creado e impartido por Microsoft 365. Con él mejorarás tus presentaciones dándoles más profesionalidad, ya que podrás añadir efectos de transiciones en cada diapositiva gracias a este curso, el cual dispone de más herramientas que te ayudarán en tu vida laboral.

¿A quién va dirigido este curso para crear transiciones en PowerPoint?

Este curso está diseñado para cualquier persona que quiera aprender a utilizar PowerPoint. Será de especial interés para aquellos que se encuentran en las primeras etapas de su carrera, o aquellos que no tienen práctica y necesitan actualizar sus habilidades. Por tanto, podemos decir que está especialmente dedicado a aquellos que trabajen o estudien las áreas de marketing, ofimática y comunicación.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso para crear transiciones en PowerPoint?

A través de una tabla y un mapa esquemático podrás ir siguiendo las lecciones. Es un curso que no dispone de unas fechas concretas, por lo que podrás ir a tu propio ritmo. Cuenta con 6 lecciones o artículos donde podrás a prender todo sobre los patrones en PowerPoint.

Dispondrás tanto de los materiales como de los recursos necesarios para tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Agregar transiciones entre diapositivas
  • Animar texto u objetos
  • Usar la transición Transformación en PowerPoint
  • Insertar un vídeo desde YouTube u otro sitio
  • Agregar o eliminar audio en tu presentación de PowerPoint
  • Grabar la pantalla en PowerPoint
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso para crear transiciones en PowerPoint

Accede al curso para crear transiciones en PowerPoint impartido por Microsoft 365. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al terminar, no podrás optar a un certificado de finalización académica, pero habrás aumentado tus conocimientos sobre PowerPoint y dominarás todo tipo de transiciones, lo que te será de ayuda en tu carrera.

Comentar