Curso para crear una campaña en Google Ads

Aprender Gratis | Curso para crear una campaña en Google Ads

Curso gratuito para crear una campaña en Google Ads en el que aprenderás cómo crear una campaña de búsqueda de anuncios de Google. Para ello, te basarás en los fundamentos estratégicos de la creación de campañas, diseñarás la estructura del grupo de anuncios y escogerás las palabras clave con opciones de orientación relevantes para diseñar anuncios atractivos. 

Este curso será especialmente relevante para los alumnos que apliquen sus conocimientos en América del Norte. No obstante, en la actualidad se está trabajando de forma ininterrumpida para poder ofrecer una experiencia de la misma calidad en otras regiones.

Al finalizar este curso, habrás aprendido lo siguiente:

  • Comprender los principios estratégicos fundamentales de las campañas de marketing de búsqueda en línea.
  • Crear una campaña estructurada de búsqueda de Google Ads.
  • Diseñar opciones de orientación, anuncios atractivos y opciones de concordancia de palabras clave.
  • Podrás demostrar esta experiencia en una entrevista.

Este curso lo ofrece Coursera. Es una plataforma de enseñanza online, que fue fundada en 2012 por dos profesores de la Universidad de Stanford, con la finalidad de brindar acceso gratuito a educación de calidad desde cualquier lugar.

Actualmente, esta plataforma cuenta con más de dos mil cursos de distintas temáticas, impartidos en 29 países y por 147 instituciones, para que cualquier persona en cualquier lugar del mundo pueda cursarlos y aprender.

¿A quién va dirigido este curso para crear una campaña en Google Ads?

El curso está especialmente pensado para emprendimiento, empresarios, estudiantes, programadores web, marketeros y analistas SEM que quieran promover sus proyectos mediante anuncios de Google AdWords y aprender a captar clientes. Resultará muy útil para todos aquellos que trabajan las áreas de ofimática, marketing, programación, análisis de datos y desarrollo de aplicaciones.

Para realizar el curso no es necesario poseer conocimientos previos, ni experiencia adicional sobre la materia a tratar. Lo único que se requiere es saber manejar internet a nivel usuario y contar con un ordenador con conexión a Internet estable para poder acceder al curso.

Asimismo, es indispensable tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). 

También puedes participar como oyente en este curso de manera gratuita. Tendrás acceso a los materiales del curso sin tareas calificadas, pero no la capacidad de obtener un certificado.

¿Qué aprenderás en este curso para crear una campaña en Google Ads?

El curso que imparte Angelo Paolillo tiene una duración de 2 horas. Al ser un proyecto guiado, tendrás un espacio de trabajo en un escritorio virtual directamente en tu navegador, por lo que no requiere descarga. Además, tendrás la pantalla partida en dos para seguir las instrucciones del profesor paso a paso.

En los vídeos tu instructor te guiará paso a paso para que aprendas a ejecutar los siguientes conceptos:

  • Introducción y creación de cuenta.
  • Configuración tus objetivos y tipo de campaña.
  • Elección de tus principales opciones de orientación.
  • Definir la oferta y el presupuesto.
  • Crear grupos de anuncios y palabras clave.
  • Diseñar anuncios atractivos.
  • Pausar y activar grupos de anuncios, personalizar tipos de concordancia de palabras clave.
  • Configurar el seguimiento de conversiones.

Acceso al curso para crear una campaña en Google Ads

Accede al curso para crear una campaña en Google Ads impartido por Coursera. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita, con una validez de 7 días.

Para obtener tu certificado tendrás que aprobar todas las tareas obligatorias. Además, hay fechas de entrega sugeridas para evitar que se te acumule el trabajo del curso. Por lo tanto, si entregas tarde la tarea es posible que no recibas calificación.

Si no completas todas las tareas calificadas antes de que finalice el curso, puedes restablecer tus fechas límite. Se guardará tu progreso y podrás retomar en el punto en que te quedaste.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales