Curso para hacer frente a la ansiedad infantil post Covid-19

Aprender Gratis | Curso para hacer frente a la ansiedad infantil post Covid-19

La pandemia del Covid-19 ha cambiado la forma de vivir, relacionarse, así como los hábitos y costumbres diarias. Con el estado de alarma, y los horarios establecidos para poder salir a la calle, se pueden desarrollar estados de ansiedad tanto en adultos, como en jóvenes.

Este curso gratuito, creado e impartido por la Universidad de East Anglia, te ayudará con soluciones prácticas. Conocerás qué es la ansiedad, y cómo apoyar a los jóvenes que la sufren en el momento del Coronavirus.

¿A quién está dirigido el curso para hacer frente a la ansiedad infantil post Covid-19?

Este curso está destinado a maestros, tutores y padres de niños afectados por la situación actual de Coronavirus. Es decir, dedicado especialmente a aquellos que estudian o trabajan las áreas de psicología y sobre el Covid-19.

Necesitarás poseer un nivel medio de inglés si deseas participar, debido a que el curso solo se encuentra disponible en ese idioma (ver cursos de inglés gratis).

Deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder al contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso para hacer frente a la ansiedad infantil post Covid-19?

Este curso está impartido por profesionales de la salud mental de la Universidad de East Anglia, y organizaciones asociadas de salud mental. Para completarlo, necesitas dedicarle 2 semanas, con un tiempo de estudio de 2 horas de trabajo semanal.

Dispondrás tanto de recursos como de materiales para poder realizar tu formación.

Los temas a estudiar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Impacto de COVID 19 en la salud mental / ansiedad en jóvenes
  • ¿Qué es la ansiedad y sus causas?
  • Importancia del apoyo
  • Orientación para padres
  • Manchado de síntomas
  • Asesoramiento / tratamiento y apoyo

Acceso al curso para hacer frente a la ansiedad infantil post Covid-19

Accede al curso para hacer frente a la ansiedad infantil post Covid-19 siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 39€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de East Anglia, para la expedición del certificado.

6 respuestas a "Curso para hacer frente a la ansiedad infantil post Covid-19"


  • Sandra

    Hola. Quería consultar si este curso se podría adquirir en pdf, ya que mi ingles no es tan avanzado y me es mas fácil leer. Desde ya muchas gracias. Saludos

    • Sandra Borraz

      Hola Sandra, sentimos informarte que el curso no lo impartimos nosotros, si no que se imparte a través de la plataforma Future Learn y solo dan la opción de realizar el curso online, desde esta. ¡Un saludo!

  • Laura Esquivel Llantada

    Buenas tardes, me podrían decir cómo puedo inscribirme? Gracias

    • Ana Torregrosa

      Hola Laura. Toda la información necesaria la encontrarás en la ficha del curso, justo donde has dejado el comentario. Buen día.

  • dalila catalina casas paz

    información por favor

    • Ana Torregrosa

      Hola. En la ficha de descripción del curso hay diversos apartados, pues en el último que pone acceso al curso encontrarás el enlace al curso. En la ficha también encontrarás toda la información sobre el curso. Un saludo.

Comentar

Aprende a leer el DOBLE de rápido

comienza este domingo

lectura ágil
15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: