Curso para hacer presentaciones efectivas en Power Point

Aprender Gratis | Curso para hacer presentaciones efectivas en Power Point

En este curso gratuito para hacer presentaciones efectivas en Power Point te ayudará a presentar una historia con datos.

Gracias a las lecciones de este curso, sabrás cómo estructurar una presentación, incluir ideas y datos de apoyo. También aprenderás algunos principios de diseño para conseguir efectos visuales y diapositivas eficaces. Adquirirás habilidades para la comunicación de cara al cliente, como hablar en público, presencia ejecutiva y narración convincente. 

Por último, se te proporcionará el perfil de un cliente, un problema empresarial y un conjunto de gráficos básicos de Excel que tendrás que convertir en una presentación que realizarás con comentarios iterativos de tus compañeros. 

Este curso lo ofrece PwC (PricewaterhouseCoopers LLP), un proveedor de servicios profesionales en todo el mundo para resolver problemas. Ayuda a organizaciones e individuos a crear el valor que buscan, brindando calidad en servicios de aseguramiento, impuestos y asesoría.

¿A quién va dirigido este curso para hacer presentaciones efectivas en Power Point?

Este curso está pensado para cualquier persona que quiera aprender las bases para realizar una presentación eficaz con PowerPoint. En especial, será de utilidad a aquellos que trabajen o estudien las áreas de marketing, comunicación y community manager.

Será especialmente útil para gerentes y directores comerciales, gerentes y directores de ventas, gerentes de cuentas y ejecutivos comerciales.

Para seguir este curso necesitarás disponer de conocimientos básicos de utilización de Microsoft Windows. También deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas (francés, portugués, ruso) para facilitar el aprendizaje.

Del mismo modo, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso para hacer presentaciones efectivas en Power Point?

El curso que imparte Alex Mannella tiene una duración de aproximadamente 10 horas. 

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 2 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Recuerda que este curso forma parte del programa especializado: Habilidades de análisis de datos y presentación: el enfoque de PwC

Los temas que se tratan en este curso para hacer presentaciones efectivas en Power Point son los siguientes:

  • Preparar una presentación.
  • Estilos de comunicación.
  • Creación de diapositivas eficaces con PowerPoint.
  • Hacer una presentación.

El programa especializado te permite adquirir una serie de conocimientos con los que mejorar y dominar una aptitud. Además, cada programa cuenta con un proyecto práctico que tendrás que completar para obtener tu certificado, el cual podrás compartir con tus posibles empleadores y contactos profesionales.

Acceso al curso para hacer presentaciones efectivas en Power Point

Accede al curso para hacer presentaciones efectivas en Power Point impartido por la PwC (PricewaterhouseCoopers LLP). Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Este curso forma parte de un programa especializado y te da acceso a todos los contenidos del mismo. Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y, si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 45 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. 

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita. En este enlace te contamos cómo conseguirla.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de PowerPoint de cero a experto o este otro curso sobre cómo crear patrones de diapositivas en PowerPoint. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar