Curso para la certificación en Scrum

Aprender Gratis | Curso para la certificación en Scrum

Este curso para la certificación en Scrum es de gran ayuda para adquirir habilidades digitales.

El propósito del examen ‘Scrum Fundamentals Certified’ es confirmar que tienes conocimientos básicos del marco de Scrum. Al aprobar el examen, quedarás acreditado como “Scrum Fundamentals Certified”.

El formato del examen son 40 preguntas de opción múltiple y se otorga un punto por cada respuesta correcta. Una de las mejores noticias es que las respuestas incorrectas no restan puntos.

Aun así, es necesario responder correctamente a un total de 30 preguntas para aprobar. El tiempo estimado de la prueba es de 60 minutos.

Las cinco razones principales por las que deberías considerar SCRUMstudy ™ como tu compañero de entrenamiento preferido para Scrum son:

  • Recursos de mejor calidad
  • La red más grande de socios de capacitación autorizados (ATP)
  • Valiosos recursos gratuitos
  • Grandes testimonios corporativos
  • Metodología de la formación presencial

Este curso gratuito está creado e impartido por ScrumStudy, que es el organismo de acreditación global para las certificaciones Scrum y Agile.

¿A quién está dirigido el curso para la certificación en Scrum?

El curso ha sido creado especialmente para todas aquellas personas que muestren interés en saber más sobre Scrum y Agile. Por ello, a aquellos que deseen aprender cómo utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo les resultará muy atractivo. 

Dicho de otro modo, esta formación está especialmente dirigida a quienes trabajan o estudian las áreas de programación, administración, recursos humanos, gestión y comunicación.

No será necesario disponer de conocimientos avanzados de ofimática, pero sí vas a necesitar un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

Además, es necesario tener conocimientos de idiomas, porque el curso se desarrolla por completo en inglés (ver cursos de inglés gratuitos). No obstante, puedes seleccionar en la pestaña destinada a tal fin otros como español, mandarín, francés o italiano.

¿Qué aprenderás en el curso para la certificación en Scrum?

Puedes descargarte el libro electrónico gratuito para tener toda la información que necesitas para superar el examen de certificación. Asimismo, si lo deseas, puedes inscribirte en las clases certificadas de fundamentos de Scrum virtuales y gratuitas dirigidas por un instructor.

Lo que aprenderás con este curso es lo siguiente:

  • Aprender sobre conceptos clave en Scrum como se define en la Guía SBOK ®.
  • Obtener una comprensión básica de cómo funciona el marco Scrum para entregar proyectos exitosos. 

Además, este curso está incluido como parte de la membresía primaria vitalicia gratuita.

Acceso al curso para la certificación en Scrum

Accede al curso para la certificación en Scrum impartido por ScrumStudy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Para registrarte y obtener la membresía gratuita sigue estos pasos:

  1. Aplica en el enlace anterior.
  2. Inicia sesión para acceder a las guías de estudio, glosario de términos y vídeos.
  3. Realiza el examen en línea.
  4. Una vez superado con éxito, tu nombre se añadirá al Registro de Certificación SCRUMstudy ™.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de aplicaciones estratégicas y gestión de proyectos en IT o este otro curso – guía scrum para gestión de proyectos. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar