Curso para pintar con acuarela

Aprender Gratis | Curso para pintar con acuarela

En este curso para pintar con acuarela recibirás todas las indicaciones necesarias para aprender a pintar bonitas tarjetas y marcapáginas con acuarelas.

Te llevará paso a paso a través de las distintas técnicas básicas de acuarela, de modo que en poco tiempo podrás crear tus propias tarjetas. Son vídeos fáciles de seguir y con los que, en poco tiempo, tendrás el diseño de tus primeras tarjetas terminado. 

Puedes realizarlo a tu propio ritmo y en cualquier momento. Obtendrás marcapáginas y tarjetas con los que podrás ganar un dinero extra o, también, un tiempo para ti mientras las diseñas, para dedicarte a relajarte y disfrutar de un pasatiempo tranquilo en solitario.

Al terminar el curso, habrás aprendido:

  • A pintar con acuarela
  • Las técnicas básicas de la pintura con acuarela
  • A crear bonitos proyectos para regalar
  • A disfrutar creando para ti, para regalar o para vender

Este curso gratuito está creado e impartido por Francisca Herraiz a través de Udemy. El curso pretende ofrecer el conocimiento apropiado para poder diseñar y pintar tanto marcapáginas como tarjetas con acuarela, ya sea para ti mismo, para regalar o para vender y comenzar a tener unos ingresos extra.

¿A quién está dirigido el curso para pintar con acuarela?

El curso está dirigido a todas las personas que deseen conocer las técnicas para pintar con acuarela y aprender a crear sus propias tarjetas y marcapáginas. Está especialmente diseñado para aquellas personas que tienen una vena creativa o artística y buscan desarrollarla un poco más. Principalmente para quienes se interesan por el arte, las manualidades, la pintura o el dibujo.

Al estar desarrollado para principiantes, cualquier persona puede realizar este curso, no es necesario que tengan ningún tipo de conocimientos técnicos previos. Además, al impartirse en español tampoco necesitan conocer idiomas

Solo necesitarás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso para pintar con acuarela?

De la mano de Francisca Herraiz, como profesora e instructora principal, este curso consta de 3 lecciones en las que encontrarás un total de 6 clases. En ellas, los alumnos explorarán distintas técnicas de acuarela con las que podrán crear tarjetas, ya sea para ellos mismos, para vender o regalar.

Darán un repaso rápido a las técnicas básicas (húmedo sobre húmedo, húmedo sobre seco y seco sobre seco). Se hablará, a su vez, de los distintos materiales, de la técnica del salpicado y de cómo utilizar las acuarelas metalizadas.

Además, al finalizar el curso se propone un ejercicio con el que podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Dispondrás tanto de los materiales como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

El temario a tratar es el siguiente:

  • Introducción 
    • Materiales. Primera tarjeta. Navidad.
  • Tarjetas
    • Segunda tarjeta: San Valentín.
    • Tercera tarjeta. Día de la Madre.
    • Cuarta tarjeta. Cumpleaños.
  • Marcapáginas y suplemento
    • Marcapáginas floral
    • Osito San Valentín. Tarjeta extra.
    • Crea tu propia tarjeta y marcapáginas

Acceso a el curso para pintar con acuarela

Accede al curso para pintar con acuarela impartido por Francisca Herraiz a través de Udemy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al terminar este curso no podrás obtener un certificado de finalización o participación del curso por parte de Udemy. Aun así, habrás aprendido más sobre cómo pintar con acuarela y habrás mejorado mucho tu técnica.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales