Curso para potenciar la creatividad

Aprender Gratis | Curso para potenciar la creatividad

Este curso gratuito, te mostrará que las habilidades y creatividad es algo que se puede conseguir, tan solo se necesitan algunas rutinas y pasos que nos ayudan a despertar todo lo que tenemos en nuestra mente para plasmarlo.

Muchas son las ideas que solemos tener, pero en ocasiones no las ponemos en práctica, ni las plasmamos, es por ello que es fundamental aprender a potenciar estas ideas creativas para que puedan llegar a ver la luz.

Este curso lo ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México, está pensado para ayudarnos a crear los procesos que nos lleven a encontrar a generar ideas y soluciones originales.

¿A quién va dirigido el curso para potenciar la creatividad?

Si eres de los que quieren potenciar su creatividad, ya sea porque gestionas grupos, eres profesor, trabajas en el sector de la publicidad, diseño o artes gráficas, este curso te aportará herramientas clave para potenciar la creatividad.

Este curso puede ser realizado por cualquier persona, no será necesario ningún tipo de conocimiento adicional técnico de ningún tipo para poder acceder a todo el contenido del curso.

Deberás tener acceso fácil a un ordenador con conexión estable a internet para poder abrir y completar todo el contenido de los módulos.

¿Qué se estudiará en el curso sobre creatividad?

Este curso tiene una duración de 5 semanas de estudio, y contarás con vídeos pregrabados, lecturas, exámenes y cuestionarios calificados dentro de los módulos.

Este curso impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México, está guiado de la mano de la profesora Guadalupe Vadillo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Acerquémonos a la Creatividad
  • Semana 2: ¿Qué detiene y qué promueve la creatividad?
  • Semana 3: Estrategias para ser más creativos
  • Semana 4: Heurísticas y modelos
  • Semana 5: Algunos Elementos Sorprendentes

Acceso al curso sobre cómo potenciar la creatividad

Puedes acceder a este curso realizado por la Universidad Autónoma de México en este enlace. El curso es completamente gratuito para su consulta y realización.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si necesitas un certificado de finalización y participación, sólo habrá que pagar la tasa de 35€ a la Universidad Nacional Autónoma de México.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso gratuito para destacar tu creatividad. 

Curso para potenciar la creatividad
3.4 (67.5%) 8 votos

2 respuestas a "Curso para potenciar la creatividad"


  • Blanca says:

    Necesito recibir ducho curso por favor

  • Alma Alvarez Cardenas says:

    quiero aprender sobre psicologia.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: