Curso para ser policía en Reino Unido

Aprender Gratis | Curso para ser policía en Reino Unido

En este curso para ser policía en Reino Unido descubrirás las rutas que puedes tomar en la vigilancia, así como los valores y atributos desarrollados por los oficiales de policía exitosos.

Estudiarás los principios y el estilo de la policía del Reino Unido, en particular el papel de la diversidad y la inclusión, y los diferentes modelos de policía. Las nuevas rutas del Marco de Cualificación de Educación Policial (PEQF, por sus siglas en inglés) hacia la policía pueden ser complicadas. Este curso te brindará una hoja de ruta más clara. También te ayudará a conocer los diversos tipos de incidentes de los que se ocupa la policía. Así podrás decidir si la carrera policial es adecuada para ti. Y, de ser así, cuál de las rutas del PEQF hacia la policía es la que mejor encaja contigo.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por la Universidad de Derecho, en el que vas a estudiar las cualidades que un oficial de policía debe tener, así como el Código de Ética y el modelo policial basado en evidencia para obtener una visión completa de lo que necesitas para una carrera policial. Luego, profundizarás en la estructura de rango y en las diferentes unidades especializadas dentro de la policía. Esto te ayudará a desarrollar tus aspiraciones y a descubrir las áreas de la policía en las que te gustaría trabajar.

¿A quién va dirigido este curso para ser policía en Reino Unido?

El curso ha sido creado para que pueda realizarlo cualquier persona que esté interesada en realizar una carrera dentro del cuerpo de policía, o cuya profesión esté vinculada con la investigación, el derecho y legislación, criminología o áreas relacionadas.

Solo se imparte en inglés por lo que se recomienda poseer un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

Para cursarlo no se requiere experiencia previa. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos del curso.

¿Qué aprenderás en el curso para ser policía en Reino Unido?

Impartido por Mark Gore, ex director del Servicio de Policía Metropolitana, el curso tiene una duración de 3 semanas y requiere tan solo dedicarle 2 horas de estudio a la semana. Además, al ser online se puede realizar de forma autoguiada y aprender cada uno a su ritmo.

El curso cuenta, además, con licencia de la Facultad de Policía. Es reconocido como parte de una de las nuevas rutas de entrada al PEQF para el papel de agente de policía.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Introducción
  • Entender el servicio de policía
  • ¿Cómo puedo convertirme en oficial de policía en Inglaterra y Gales?

Acceso al curso para ser policía en Reino Unido

Accede al curso para ser policía en Reino Unido, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso podrás obtener un Certificado de logro impreso y digital, si abonas una tasa adicional de 39 euros. 

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos