Curso para trabajar con fechas y datos en Python

Aprender Gratis | Curso para trabajar con fechas y datos en Python

Con este curso para trabajar con fechas y datos en Python podrás desbloquear el poder de los datos y la IA aprendiendo Python, ChatGPT, SQL, Power BI y más.

Potencia tu negocio con datos y habilidades de inteligencia artificial de primer nivel. Puedes unirte a más de 2500 empresas y al 80 % de las Fortune 1000 que utilizan DataCamp para mejorar las habilidades de sus equipos.

Este curso lo ofrece la plataforma DataCamp, una plataforma perfecta para quienes desean mejorar sus conocimientos y habilidades de datos. Además, al finalizar sus cursos, estarás más capacitado para tomar mejores decisiones en base, cómo no, a los datos.

DataCamp ofrece cursos interactivos de R, Python, hojas de cálculo, SQL y Shell. En esta plataforma podrás aprender todo sobre temas de ciencia de datos, estadísticas y aprendizaje automático. Aprenderás de un equipo de maestros expertos desde la comodidad de tu domicilio con lecciones en vídeo y divertidos desafíos y proyectos de codificación.

¿A quién está dirigido el curso para trabajar con fechas y datos en Python?

El curso está dirigido a quienes desean adentrarse en la programación Python (ver cursos de Python gratis). Asimismo, está especialmente pensado para aquellas personas que desean introducirse en el mundo de la analítica de datos y la programación.

No será necesario disponer de conocimientos previos para poder aprovechar al máximo el curso. No obstante, necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online, el cual podrás llevar a cabo en español. 

¿Qué aprenderás en el curso para trabajar con fechas y datos en Python?

Para desarrollar este curso, DataCamp ha contado con la colaboración de sus mejores instructores. Los creadores de contenidos de DataCamp te ofrecen siempre el material que necesitas para profundizar en las áreas en las que quieres aprender y mejorar tu formación relacionada con la ciencia de datos, el aprendizaje automático y la estadística.

Todos los cursos constan de una gran cantidad de vídeos cortos de ejercicios interactivos y una sección de prácticas. De esta manera, se aseguran de que puedes practicar y aplicar los conocimientos aprendidos para desarrollar tus nuevas habilidades.

Quienes están deseando dar un giro a su carrera profesional aquí encontrarán diferentes certificaciones en ciencia de datos con las que impulsar una nueva y demandada profesión.

Acceso al curso para trabajar con fechas y datos en Python

Accede al curso para trabajar con fechas y datos en Python impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita y tendrás 250 XP o puntos DataCamp para gastar diariamente (cada lección necesita de entre 50 y 100 puntos para ser llevada a cabo). 

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, y evitar la restricción de XP diarios, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación. Esto lo podrás conseguir por tan solo 12,15 € al mes.

Puedes seguir formándote con este curso de Scripting en Python o este otro curso para crear Inteligencia Artificial con Python. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar