Curso de preparación para el Certificado ESOL de inglés

Aprender Gratis | Curso de preparación para el Certificado ESOL de inglés

Este curso de preparación para el certificado ESOL en inglés te ayudará a prepararte para aprobar el examen y obtener dicho certificado. 

ESOL es el acrónimo de English for Speakers of Other Languages, es decir, inglés para hablantes de otros idiomas. Conseguir esta certificación garantiza tu nivel del idioma y está reconocida en todo el mundo. Por tanto, gracias a ella ampliarás tus posibilidades de contratación o entrar en universidades de habla inglesa o escuelas de negocio.

Son miles las empresas e instituciones que aceptan este certificado emitido por la Universidad de Cambridge. No solo asegura que dominas el idioma, sino que también indica que puedes comunicarte con otros, ya sea de una forma verbal o escrita.

Este certificado no caduca, solo debes aprobarlo una vez y tiene validez internacional. Además, gracias al método ABA English puedes conseguirlo desde casa.

El examen B2 escrito tiene una duración de 2 horas y 40 minutos. Está dividido en 2 secciones: una de reading y writing y otra de listening . Por otro lado, el examen oral tiene una duración de 13 minutos. Para realizarlo tendrás una conversación online con un examinador oficial.

Este curso para perfeccionar tu inglés y obtener el certificado ESOL lo ofrece ABA (American & British Academy) English. Su método de aprendizaje es lo más parecido a aprender el idioma en Londres o la ciudad de Nueva York (NYC). Te ofrecen clases de conversación ilimitadas y un profesor desde el primer día. Es la mejor manera de aprender inglés de forma natural y sin salir de casa.

¿A quién va dirigido este curso de preparación para el certificado ESOL en inglés?

El curso está dirigido a todos aquellos que quieran obtener el certificado ESOL. Antes de comenzar, realiza una prueba de nivel y, a partir de ahí, podrás mejorar tu dominio del inglés.

2 millones de estudiantes ya han obtenido su certificado oficial con este plan de estudios. Por lo tanto, está más que demostrado que este método funciona para el conocimiento del idioma. 

Los más interesados en este curso son estudiantes que planean estudiar una carrera o grado profesional o necesitan una certificación de idioma para aspirar a un mejor puesto profesional. También será interesante para vivir en países de habla inglesa.

Por otro lado, deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de preparación para el certificado ESOL en inglés?

Este curso, impartido por ABA (American & British Academy) English, no tiene una duración determinada, pero deberías obtener tu certificado en un año. Puedes realizarlo a tu propio ritmo, aunque te recomendamos dedicar entre 2 y 4 horas de estudio por semana. 

Contarás con todos los materiales y recursos necesarios para que tu formación sea lo más completa posible: microlecciones, clases de conversación, vídeos de gramática, clases de repaso…

El objetivo del curso es que aprendas a comunicarte en inglés y, para ello, en cada unidad se tratan temas diferentes.

Tendrás acceso durante un año a la preparación con un plan de estudios personalizado según tu objetivo y el tiempo que vas a invertir en tu preparación.

Asimismo, podrás realizar una serie de ejercicios con los que te entrenarás para poder sacar la máxima puntuación posible en el exámen. Además, cada ejercicio estará adaptado a tu nivel y será corregido en tiempo real.

También tendrás disponibles fichas de repaso con el contenido que debes dominar a la perfección y realizarás algunas pruebas de examen para que valores tu progresión.

Acceso al curso de preparación para el certificado ESOL en inglés

Accede al curso de preparación para el certificado ESOL en inglés impartido por ABA English. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si quieres disfrutar de un contenido premium de ABA English para poder preparar el examen a la perfección, tendrás que abonar una tasa de 98,99 € para todo el año y otra de 51 € para preparar el examen.

Si deseas obtener un certificado ESOL del curso, podrás hacerlo tras superar todos los módulos del nivel B2 del curso ABA English. Con estas certificaciones podrás demostrar el avance en tu desarrollo profesional y destacar frente a tu competencia. Por tanto, tus posibilidades de contratación aumentarán.

Para continuar con tu aprendizaje en este campo, otros cursos relacionados para conseguir certificaciones internacionales:

Comentar