Curso de prototipado rápido por Google

Aprender Gratis | Curso de prototipado rápido por Google

Curso gratuito de prototipado rápido por Google en el que aprenderás a encontrar un diseño sorprendente para tu producto.

Durante el curso vas a explorar el proceso iterativo de creación de prototipos de una aplicación y en él te mostrarán cómo realizar investigaciones de usuarios.

Al principio, realizarás un prototipo de papel de baja fidelidad donde llevarás a cabo investigaciones con usuarios. Así, con los datos recabados podrás utilizar la información recogida en tu próxima iteración.

Gracias a InVision conocerás cómo es el proceso para crear prototipos interactivos. Es decir, no tendrás que codificar una aplicación antes de que esté disponible para los usuarios. 

Durante todo el proceso aprenderás cómo y dónde encaja la creación de prototipos de diseño de tu aplicación y cómo utilizarla para ser mejor empresario.

El curso de creación de aplicaciones para web y móviles es posible gracias a Google y a dos de sus ingenieros. Jay Haman es ingeniero de software y Carl Sziebert, el segundo de los profesores de este curso, líder de ingeniería UX en Google.

¿A quién va dirigido este curso de prototipado rápido por Google?

Este curso no tiene requisitos previos a nivel de formación, pero si quieres aprovechar al máximo las enseñanzas conviene que tengas idea de diseño de producto.

Está diseñado para aquellas personas que buscan optimizar su método de desarrollo de aplicaciones.

¿Qué aprenderás en este curso de prototipado rápido por Google?

Dos ingenieros de Google, Jay Haman (de software) y Carl Sziebert (UX), son los responsables de impartir este curso gratuito. 

Al crear prototipos ahorras mucho tiempo y dinero en el proceso de desarrollo de aplicaciones. Con este curso podrás identificar los fallos de diseño con rapidez para que puedas elaborar aplicaciones excelentes. 

Este curso te permitirá crear aplicaciones de calidad, por lo que no tendrás duda acerca de la viabilidad de tus productos.

Al finalizar el seminario te sentirás muy cómodo en el proceso de creación de prototipos y podrás obtener feedback de calidad de los usuarios. De este modo, podrás utilizar sus comentarios para crear aplicaciones extraordinarias.

Los temas que se tratan en este curso de prototipado rápido por Google son los siguientes:

  • Lección 1: Prototipos de baja fidelidad e investigación de usuarios.
  • Lección 2: Prototipos de fidelidad media con inVision.
  • Lección 3: Prototipos de por vida.

Acceso al curso de prototipado rápido por Google

Accede al curso de prototipado rápido por Google siguiendo el enlace anterior. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita. El nivel de habilidad que se precisa para este curso gratuito es intermedio y la duración de este es de 3 semanas. Estos ingenieros te proporcionan toda la información que necesitas a través de material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos. Lo importante es que superes cada una de las lecciones, pero siempre a tu propio ritmo.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales