Curso sobre After Effects y Cinema 4

2 meses hace por en Cursos online, Programación, Vídeo, edición y montaje

Con este curso gratuito de After Effects, aprenderás a crear fondos, retocar el color y añadir efectos de partículas con las herramientas nativas del propio programa.

Por otro lado, trabajarás para comprender estas herramientas y crear bucles de movimiento de forma sencilla y eficiente y a reutilizar elementos para añadir variedad a tus vídeos.

Una vez hayas finalizado el curso, creado por Abstractia Studio e impartido por el instructor Abián Peñate, serás capaz de crear animaciones con After Effects y Cinema 4D de forma fluída, hacer bucles de movimiento que podrás reutilizar y comenzar a crear tus propias piezas de motion graphics sin temor al 3D.

¿A quién está dirigido el curso sobre After Effects y Cinema 4?

Este curso está destinado a todos aquellos que quieran aprender a crear videos sencillos con After Effects y Cinema 4D. Este curso es una introducción por lo qué todos los interesados podrán cursarlo.

Para participar no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es disponer de un ordenador con conexión estable a internet y tener instalado After Effects y Cinema 4D.

¿Qué aprenderás en el curso sobre After Effects y Cinema 4?

Este curso está creado por Abstractia Studio e impartido por el instructor Abián Peñate, tiene una duración de 5 clases con alrededor de 1 hora y media de contenido y vídeo bajo demanda.

Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Primera parte: cómo hacer el átomo
  • Segunda parte: texturizado, iluminación y animación (parte I)
  • Segunda parte: texturizado, iluminación y animación (parte II)
  • Tercera parte: creación del fondo, partículas y retoque de color

 

Acceso al curso sobre After Effects y Cinema 4

Accede al curso sobre After Effects y Cinema 4, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás aprobar todas las tareas calificadas dentro de los módulos de aprendizaje.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este Curso trimestral Edición de Vídeo.  Este curso no es gratuito, pero está avalado y certificado. 

Puntuar este curso

Deja un comentario