Curso sobre After Effects y Cinema 4

Aprender Gratis | Curso sobre After Effects y Cinema 4

Con este curso sobre After Effects y Cinema 4 serás capaz de crear animaciones de forma fluida, hacer bucles de movimiento que podrás reutilizar y comenzar a crear tus propias piezas de motion graphics sin temor al 3D.

Comenzarás aprendiendo cómo crear la cortinilla o ráfaga de la famosa serie de televisión The Big Bang Theory. Desde After Effects abrirás Cinema 4D Lite y crearás el átomo usando objetos sencillos, los cuáles irán dando forma a tu elemento. Aprenderás a crear bucles de movimiento de forma sencilla y eficiente y a reutilizar elementos para añadir variedad a tus vídeos, pues el átomo siempre será el mismo a pesar de parecer diferente. Aprenderás a texturizar de forma sencilla y a iluminar usando la técnica de tres puntos.

Se trata de un curso gratuito, creado por Abstractia Studio e impartido por el instructor Abián Peñate, vas a ser capaz de crear fondos, retocar el color y añadir efectos de partículas con las herramientas nativas de After Effects.

¿A quién está dirigido el curso sobre After Effects y Cinema 4?

Este curso se ha creado especialmente para principiantes en diseño gráfico, que quieres perder el miedo al 3D y aprender a crear vídeos sencillos con After Effects y Cinema 4D.

Al ser un curso introductorio no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí que necesitarás es disponer de un ordenador con conexión estable a internet y tener instalado After Effects y Cinema 4D.

¿Qué aprenderás en el curso sobre After Effects y Cinema 4?

Este curso es impartido por el editor de vídeo, motion graphic artist y artista 3D, Abián Peñate. Se desarrolla a lo largo de 5 clases y tiene una duración total de 1 hora y 31 minutos. Para su realización contarás con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Introducción
  • Cómo hacer el átomo
  • Texturizado, iluminación y animación (parte I y II)
  • Creación del fondo, partículas y retoque de color

Acceso al curso sobre After Effects y Cinema 4

Accede al curso sobre After Effects y Cinema 4, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalizado el curso no podrás contar con un certificado de finalización.

Si quieres seguir formándote en el ámbito de la animación, te mostramos este curso de diseño de 3D y animación o este otro curso o este otro curso para ser diseñador gráfico. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

Aprende a leer el DOBLE de rápido

comienza 20 Septiembre

lectura ágil
15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos