Curso sobre comercio electrónico

Aprender Gratis | Curso sobre comercio electrónico

Curso gratuito sobre comercio electrónico en el que aprenderás a crear mensajes de correo electrónico de negocios. Gracias a ellos, podrás comunicarte con tus clientes y proveedores de forma efectiva y profesional.

Durante las diferentes lecciones de este curso aprenderás lo siguiente:

  • Reconocer lo que se debe y lo que no se debe hacer en los mensajes de correo electrónico de negocios.
  • Dirigir un mensaje de correo.
  • Adjuntar un archivo a un mensaje de correo.
  • Crear una firma de correo electrónico.

La Fundación HP, el programa HP Life y la Fundación Jóvenes por la Tecnología (YTF) son los responsables de este curso. Tras pasar por todas las lecciones que te ofrecen, desarrollarás las destrezas que necesitas para el futuro.

¿A quién va dirigido este curso sobre comercio electrónico?

Para poder superar este curso no es necesario tener experiencia previa en comunicación, eCommerce, marketing digital o informática. Y es que está indicado para todas aquellas personas que quieran saber cómo comunicarse en su negocio mediante correo electrónico.

Las clases se dan en español, por lo que no es necesario que domines varios idiomas. Solo necesitarás un ordenador y una buena conexión a Internet, pues las lecciones se ofrecen 100 % en modo online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre comercio electrónico?

El curso que ofrecen HP Life y la Fundación de Jóvenes por la Tecnología (YTF) te permite aprender a tu propio ritmo. Aunque la duración no se extiende a más de 60 minutos.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Concepto empresarial.
  • Habilidades tecnológicas.
  • Encuesta.
  • Recursos.

Acceso al curso sobre comercio electrónico

Accede al curso sobre comercio electrónico impartido por HP Life siguiendo el enlace anterior. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Para acceder a este curso gratuito solo tienes que registrarte y comenzar las lecciones de los módulos. En él se te proporcionará material multimedia y diferentes cuestionarios para que puedas aprender a tu propio ritmo. 

Al finalizarlo, habrás mejorado tus habilidades y, con ellas, tu capacidad de contratación. Además, tendrás disponible un certificado de finalización que mostrará que has pasado el curso con éxito.

Comentar