Curso sobre cómo aplicar Django en una web

Aprender Gratis | Curso sobre cómo aplicar Django en una web

En este curso de tecnologías de aplicaciones web y Django, descubrirás los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones web, aprenderás cómo un navegador interactúa con un servidor y usarás Django para crear páginas web fácilmente. Django es un framework de desarrollo web de código abierto, escrito en Python, que respeta el patrón de diseño conocido como modelo–vista–controlador.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad de Michigan, en el obtendrás un conocimiento profundo de cómo se construyen las páginas web e intentarás crear una. Al aprender a usar una aplicación Django, puede comenzar a crear páginas web simples en lenguaje de marcado de hipertexto (HTML).

¿A quién está dirigido el curso sobre cómo aplicar Django en una web?

Este curso es para cualquier persona interesada en el desarrollo de aplicaciones web. Si está buscando una carrera en diseño web, este curso le presenta todos los conceptos básicos que necesitas. Está especialmente dirigido a aquellos que estudian o trabajan áreas de programación, desarrollo de aplicaciones e informática.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso, es necesario disponer de conocimientos previos sobre programación de Python, ya que será útil para este curso. También necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás con el curso sobre cómo aplicar Django en una web?

Este curso, impartido por el profesor Charles Severance, tiene una duración de 5 semanas de trabajo con un tiempo estimado de estudio de 2 horas, aproximadamente. Explorarás oportunidades interesantes cuando crees tu propia página web usando HTML.

También aprenderás las operaciones básicas de SQL, por lo que tendrás más de un lenguaje de programación a tu disposición para desarrollar tus habilidades en el diseño de aplicaciones web.

Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios a tu disposición.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Explicar los conceptos básicos de HTTP y cómo funciona el ciclo de solicitud-respuesta.
  • Instala e implementa una aplicación simple de DJango
  • Crea páginas web simples en HTML y ajústalas con CSS
  • Explica las operaciones básicas en SQL

Acceso al curso sobre cómo aplicar Django en una web

Accede al curso sobre cómo aplicar Django en una web siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 39€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Michigan para la expedición de tu certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos