Curso sobre cómo mejorar la presencia en Internet

Aprender Gratis | Curso sobre cómo mejorar la presencia en Internet

Con este curso sobre cómo tener presencia en Internet, estudiarás que la presencia en Internet de la marca personal o empresa se ha convertido en un punto fundamental de cualquier estrategia emprendedora.

Este curso gratuito está creado e impartido por Pedro Moreno a través de UniMooc y la Universidad de Alicante. Aquí analizarás las diferentes vías de comunicación disponible para tus proyectos, qué redes sociales debes optimizar y qué estrategias de anuncios puedes poner en marcha en plataformas como Facebook.

¿A quién está dirigido este curso sobre cómo mejorar la presencia en Internet?

Este curso va dirigido a estudiantes o profesionales del mundo de las redes sociales como herramientas en el mercado online de los negocios. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que estudian o trabajan las áreas de marketing, community manager y ecommerce.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre cómo mejorar la presencia en Internet?

De la mano de Pedro Moreno, como profesor e instructor principal, este curso de 9 lecciones 3 módulos con una duración de estudio y esfuerzo flexibles para adaptar tu horario al tiempo de estudio, descubrirás los conceptos y herramientas fundamentales que forman parte del mundo de la presencia en redes sociales para fomentar y dar a conocer tu negocio o empresa.

Dispondrás tanto de materiales y recursos para poder acceder y realizar el contenido del curso de forma online.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Herramientas para comunicar tu proyecto
  • Diferencias entre Facebook y la Web
  • Redes sociales y la Web
  • Otras redes sociales
  • Google My Business
  • Crear páginas web
  • Crear anuncios en Facebook
  • Dirigir una campaña de Facebook
  • Formato de los anuncios

Acceso al curso sobre cómo mejorar la presencia en Internet

Accede al curso sobre cómo mejorar la presencia en Internet siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso, no podrás obtener un certificado de finalización o académico.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos