Curso sobre cómo realizar solicitudes en Universidades en EEUU

7 meses hace por en Ciencias Sociales, Cursos online, Recursos Humanos

Mediante este curso, resolverás gran parte de las dudas que surgen al interesarse por una educación universitaria en los Estados Unidos de América. Aquí recibirás toda la ayuda necesaria para comprender un proceso de admisión tan confuso como el americano, especialmente para estudiantes de otros países, lo cual te servirá para comprender el proceso más allá de sus partes.

Con más de 4000 universidades dentro de su territorio, en EEUU no existe un sistema estándar de solicitud, lo cual significa que cada centro de estudios posee suficiente autonomía para fijar sus modos de selección estudiantil. Ante esto, el curso contará con oficiales de admisión que discutirán qué métodos son usados para decidir a qué alumnos aceptan o rechazan.

Creado y ofrecido por la Universidad de Pensilvania, este curso brindará toda la información necesaria para que comiences tu proceso de búsqueda de forma correcta, para así ubicarte en el camino de la aceptación.

¿A quién está dirigido el curso sobre cómo realizar solicitudes en Universidades en EEUU?

El curso está dirigido a estudiantes internacionales que desean iniciar o seguir estudios de grado y postgrado universitario en los EEUU. También se encuentra dirigido a estudiantes que no tienen acceso a Consejo Universitario y por lo tanto no pueden recibir la asesoría necesaria para poder iniciar el proceso de búsqueda de manera correcta.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis publicados).

La mayoría de la formación que se ofrece en Estados Unidos es en inglés, además de ser el idioma oficial hablado en todos los estados. Es fundamental tener un nivel B2 en adelante para poder cursar en una universidad americana.

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo realizar solicitudes en Universidades en EEUU?

Impartido por Erick Hyde, experto asesor de la Universidad de Pensilvania, el curso constará de 5 módulos semanales en donde los alumnos podrán hacer uso de videolecciones y lecturas recomendadas.

  • Semana 1: El Proceso de Admisión
  • Semana 2: Asesoría Propia
  • Semana 3: Investigación y Planificación
  • Semana 4: Las Piezas de Tu Aplicación
  • Semana 5: Entrevistas Oficiales de Admisión

Acceso a el curso sobre cómo realizar solicitudes en Universidades en EEUU

Accede a el curso sobre cómo realizar solicitudes en Universidades en EEUU organizado por la Universidad de Pensilvania, siguiendo el enlace anterior. El acceso y participación del curso se encuentran habilitados de forma completamente gratuita.

Curso sobre cómo realizar solicitudes en Universidades en EEUU
4 (80%) 2 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas