Curso sobre cómo vender de forma eficaz

Aprender Gratis | Curso sobre cómo vender de forma eficaz

Este curso sobre cómo vender de forma eficaz conocerás los conceptos clave de la cultura del vendedor y que son esenciales para comercializar un producto o servicio.

Durante el curso aprenderás:

  • Cómo manejar el producto de acuerdo al cliente.
  • Cómo hacer preguntas inteligentes que te ayuden a conocer mejor al cliente.
  • Técnicas de negociación para aprender a negociar efectivamente.
  • Profundizarás en el cliente y sus necesidades.

Conocer estos elementos te hará más profesional y te ayudará a conseguir tus objetivos de ventas. Al finalizar el curso, tendrás todas las herramientas que necesitas para convertirte en un exitoso vendedor.

No solo necesitas una buena actitud, sino conocer las estrategias que te ayudan a conectar con tus clientes y a disfrutar de esta profesión.

Este curso lo ofrece la Universidad Pontificia Javeriana, fundada en 1623. Esta universidad privada está dirigida por los jesuitas, constituida bajo la ley eclesiástica y reconocida por el Estado Colombiano para otorgar titulaciones académicas.

Su influencia en el desarrollo de Colombia está fuera de dudas. Se enfoca en la orientación personal de los estudiantes y se sustenta en las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

¿A quién está dirigido el curso sobre cómo vender de forma eficaz?

Este curso está destinado a quienes desean mejorar sus habilidades y técnicas de ventas. Esto te hará más atractivo para las diferentes empresas y te permitirá mejorar tu carrera profesional. Será de interés para todos los que trabajan en el área de finanzas y negocios, ventas, gestión y emprendimiento.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso porque es de nivel introductorio. Además, se desarrolla por completo en español, por lo que no necesitarás conocimientos de otros idiomas.

Lo que sí necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo vender de forma eficaz?

Ivan Moya es el profesor de la Universidad Pontificia Javeriana encargado de impartir este curso. Tiene una duración de 4 semanas y se debe dedicar, al menos, un tiempo de entre 4 y 6 horas por semana.

Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • El concepto de ventas.
  • Desarrollo de la propuesta de valor.
  • El proceso de ventas.
  • El contrato comercial.

Acceso al curso sobre cómo vender de forma eficaz

Accede al curso sobre cómo vender de forma eficaz impartido por la Universidad Pontificia Javeriana. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso, podrás hacerlo tras superar todos los módulos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa correspondiente a 48 € a la Universidad Pontificia Javeriana para la tramitación de la certificación.

Si escoges esta opción en vez de la gratuita, obtendrás acceso a las tareas calificadas y no calificadas de forma permanente.

Comentar