Curso sobre diseño de tableros con datos

Aprender Gratis | Curso sobre diseño de tableros con datos

Este curso sobre diseño de tableros con datos, aprenderás todo sobre el análisis de datos, su diseño y visualización de tableros. Podrás estudiar cómo transformar datos sin procesar, con el uso de tableros en Excel, para apoyar las decisiones de negocio.

Este curso gratuito está creado e impartido por el TuDelft. Te ayudará a profundizar tus conocimientos aún más. Aprenderás técnicas avanzadas para un análisis de datos robusto en el ambiente de los negocios. Este curso cubre las principales tareas requeridas hoy por los analistas de datos y Big Data, incluyendo importar, resumir, interpretar, analizar y visualizar datos.

¿A quién va dirigido este curso sobre diseño de tableros con datos?

Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo de la ofimática que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de ofimática, estadística, matemáticas y Excel.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés y español.

Para participar, es recomendable tener conocimientos técnicos previos sobre conceptos matemáticos básicos de educación secundaria para la realización de este curso. Ademásdeberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre diseño de tableros con datos?

De la mano de Felienne Hermans, como profesor experto en el tema e instructor principal, este curso tiene una duración de 8 semanas de estudio con un estimado de entre 4 y 6 horas de esfuerzo de trabajo total.

Dispondrás y contarás tanto de materiales multiemdia, guías, ejemplos, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación al completo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Cómo hacer que los datos cobren vida por medio de tipos de visualizaciones conocidas como gráficos de líneas y barras y nuevos tipos de visualizaciones como líneas de tendencia, gráfico de superficie y pirámides de población
  • Crear tableros en Microsoft Excel basados en datos reales que pueden cubrir necesidades de gestión y de negocio
  • Cómo conectar datos desde distintos orígenes, como la web y extracciones de tu CRM, ERP, SAP o datawarehouse
  • Algunas prácticas de ciencias de datos y cómo utilizar herramientas de análisis viables
  • Profundizar en herramientas estadísticas conocidas como Tablas Dinámicas e introducir nuevas como herramientas para el análisis de los datos

Acceso al curso sobre diseño de tableros con datos

Accede al curso sobre diseño de tableros con datos siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 42€, podrás recibir una certificación académica por parte del TuDelft, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos