Curso completo de Excel ofrecido por Microsoft

1 año hace por en Cursos online, Excel, Ofimática e Informática

Excel se ha convertido en una herramienta indispensable casi para cualquier sector profesional, con diferentes usos y numerosas opciones. Aprender o mejorar en el manejo las hojas de cálculo puede ser la clave que nos permita mejorar en nuestro trabajo.

El Excel es un programa ofimático, es decir, para uso en entornos de oficina, que conforman el paquete de Microsoft Office. Es básico en infinidad de oficinas, independientemente cual sea su campo de acción. Se considera requisito indispensable para optar a numerosas vacantes de trabajo y el nivel necesario dependerá de las labores a desempeñar.

Esta permite calcular, escribir, almacenar, organizar,… información tanto numérica como de texto. Una gran ventaja de su uso es la posibilidad de interconectar celdas en base a funciones o fórmulas, lo que agiliza enormemente el trabajo.

El curso sobre Excel que aquí te traemos viene ofrecido por Microsoft, la creadora misma de la herramienta, lo que nos puede servir como aval de su utilidad. El curso se presenta a través de vídeos, con lo que el dinamismo está garantizado.

¿A quién va dirigido el curso de Excel de Microsoft?

El curso va dirigido a todo aquel que quiera iniciarse en el uso de esta importante herramienta de oficina, los conocimientos se transmiten paso a paso, pudiendo repetir los ejercicios planteados para una mejor asimilación.

Enfocado sobre todo para contables, administradores de empresas o general todos aquellos que necesiten conocer el funcionamiento de una hoja de cálculo.

¿Qué se enseña en el curso?

Los principales puntos de la introducción son:

  • Comenzar a usar Excel.
  • Guardar e imprimir un libro de Excel.
  • Insertar columnas y filas.
  • Agregar fórmulas y referencias.
  • Fórmulas y referencias avanzadas.

Accesos para ver el contenido del curso de Excel

[sociallocker]
Puedes acceder a este curso de tablas de Excel explicado por Microsoft en el anterior enlace. Este curso no te acreditará ningún título tras haberlo completado.

Curso premium: Si estás interesado en realizar un curso de Excel pero necesitas tutor y una acreditación que lo avale, echa un vistazo a este Curso Universitario de Excel Avanzado 2016.

Es un curso de 100 horas de duración y con Certificación Universitaria en Excel Avanzado 2016 por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios.

Solicita más información sin compromiso.
[/sociallocker]

Curso completo de Excel ofrecido por Microsoft
3.6 (72.5%) 8 votos

4 Respuestas a “Curso completo de Excel ofrecido por Microsoft”


solsonamila
08/07/2014 Responder

Conozco excel pero quiero perfeccionarlo

Manu Lakatos
08/07/2014 Responder

Buenas tardes solsonamila,

entonces atento porque vamos a hablar de un curso de Excel nivel avanzado que acabamos de encontrar y que te va interesar…

Saludos y muchas gracias por seguirnos!

Natalia Uceda
11/02/2015 Responder

¡Hola! Estoy interesada en el curso completo de Microsoft Excel ofrecido por Microsoft ¿ es posible su realización?. He cursado FP administrativa y me gustaría recordarlo y perfeccionarlo para tener un acceso más seguro al mercado laboral en mi sector.Gracias.

danielb
12/02/2015 Responder

Hola Natalia, claro, sigue las instrucciones del artículo. Está al final del mismo.

Nosotros lo vimos muy completo, cuéntanos qué tal te fue a ti!

Deja un comentario