Curso sobre el marco legal para la marihuana

Aprender Gratis | Curso sobre el marco legal para la marihuana

La legislación de la marihuana es una temática de controversia, puesto que en algunos países está legalizada para el consumo propio, así como su cultivo, mientras que en otros es totalmente ilegal.

En este curso gratuito estudiarás el marco legal del consumo y regulación de la marihuana, concretamente en México. También conocerás el caso de Estados Unidos, que cuenta con un movimiento social, cultural, político, médico y económico sobre este fenómeno.

Además, en este curso creado e impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México, conocerás mitos sobre el uso de la marihuana y los beneficios que tiene su uso medicinal y terapéutico.

¿A quién está dirigido el curso sobre el marco legal para el cannabis?

Este curso está pensado para todos los interesados en conocer el marco legal del uso y consumo de la marihuana en México.

El curso se imparte en inglés, por lo que tendrás que contar con un nivel intermedio de este idioma para poder entender todo el contenido. (ver cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre el marco legal para el cannabis?

Mario Melgar Adalid, profesor de la Facultad de Derecho, es el encargado de impartir este curso que tiene una duración de 3 semanas, con un tiempo de estudio de 4 horas de dedicación semanal.

Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios de forma totalmente gratuita.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Notas introductorias, glosario de términos más frecuentes, generalidades y estadísticas
  • Semana 2: Marihuana como fenómeno global
  • Semana 3: México y la marihuana

Acceso al curso sobre el marco legal para el cannabis

Accede al curso sobre el marco legal para la marihuana, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si deseas obtener una certificación de la Universidad Nacional Autónoma de México, deberás aprobar todas las actividades establecidas en los módulos, así como pagar una tasa de 44€ para la emisión del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos estos cursos gratuitos sobre derecho y legislación.

Curso sobre el marco legal para la marihuana
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos