Curso sobre el retrato ambiental por Nikon

Aprender Gratis | Curso sobre el retrato ambiental por Nikon

El retrato ambiental es una técnica fotográfica que se emplea con el objetivo de que en la imagen, el fondo de esta sea el protagonista de la misma. Se pretende que el fondo de la instantánea cuente una historia con respecto a la fotografía.

Con este curso gratuito, aprenderás los consejos y técnicas necesarias para capturar retratos ambientales que combinen su tema y el medio ambiente, y se conviertan en una imagen que cuenta una historia.

Este curso está creado e impartido por Nikon School Online.

¿A quién está dirigido el curso sobre el retrato ambiental por Nikon?

Este curso está pensado para cualquier persona interesada en conocer cómo realizar retratos ambientales con una máquina fotográfica.

Para realizar el curso no es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre los temas a tratar, tan solo necesitarás contar con una cámara y un ordenador con conexión estable a internet.

Este curso se imparte en inglés, así que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder realizar el curso con fluidez (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en el curso sobre el retrato ambiental por Nikon?

Joey Terrill es el profesor encargado de impartir este curso, que tiene una duración de entre 15 y 70 minutos de contenido, en los que contarás con todos los materiales para tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Selección de lente, profundidad de campo superficial vs. poca profundidad
  • Iluminación con luz ambiental y luz de mezcla
  • Creando tu propia luz con Speedlights
  • Dirigir su sujeto y poses que halagan

Acceso al curso sobre el retrato ambiental por Nikon

Accede al curso sobre el retrato ambiental por Nikon, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso, no podrás contar con un certificado de participación o finalización de tus estudios.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de fotografía de niños y mascotas o este curso de fotografía básica por Nikon. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos