Curso sobre el uso de One Note

Aprender Gratis | Curso sobre el uso de One Note

En este curso sobre el uso de One Note, aprenderás a crear archivos nuevos en OneDrive, para trabajar sobre ellos, o cargar archivos desde tu dispositivo para poder acceder a ellos desde cualquier lugar. One Note te permitirá crear notas, apuntes, crear diversas listas, dibujos, entre otras tareas, todo ello en la web.

Este curso gratuito está creado e impartido por Microsoft. Te podrás convertir en un experto a nivel universitario sobre Office 365 Educativo. Aprenderás a crear archivos, crear documento y flujos para compartir estos contenidos. A través de vídeos podrás controlar y utilizar la aplicación de One Drive, con actividades complementarias al final de cada tema.

¿A quién está dirigido el curso sobre el uso de One Note?

Este curso está pensado para todo el público en general que quieran aprender a utilizar One Note. Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo de la ofimática y Microsoft, que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de ofimática, Microsoft, enseñanza y magisterio.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso sobre el uso de One Note?

De la mano de Leticia Ahumada, como profesora experta en el tema e instructora principal, este curso tiene una duración de 6 módulos, con un total de 3 horas de estudio. Podrás ajustar el tiempo de estudio a tu propio horario, dándote flexibilidad a la hora de cursarlo.

Aquí aprenderás que Microsoft One Drive es un servicio de alojamiento de archivos, donde se pueden guardar archivos y fotos. Además se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo y lugar. Estudiarás como utilizar esta gran herramienta y cómo sacarle el máximo provecho posible en áreas de tu trabajo u otros ámbitos.

Podrás contar tanto con actividades, materiales multimedia, ejemplos, vídeos explicativos, actividades complementarias, como todos los recursos necesarios de los que dispone.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • ¿Cómo crear un archivo?
  • ¿El cómo crear un flujo y sincronizar?
  • ¿Cómo organizar carpetas y documentos?
  • ¿El cómo interactuar con carpetas y documentos?
  • ¿Cómo ver mis documentos?
  • Actividades propuestas
  • Cuestionario

Acceso al curso sobre el uso de One Note

Accede al curso sobre el uso de One Note, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Una vez finalices el curso, no podrás contar con un certificado de participación o finalización del mismo.

Comentar

Aprende a leer el DOBLE de rápido

comienza este domingo

lectura ágil
15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos