Curso sobre Facebook para la educación

Aprender Gratis | Curso sobre Facebook para la educación

En este curso gratuito sobre Facebook para la educación aprenderás a utilizar esta red social, en concreto Facebook Page como herramienta educativa.

Prácticamente todos los estudiantes utilizan Facebook diariamente, por lo que le puedes dar un uso educativo y emplearlo como herramienta con la que mantener a los estudiantes motivados en tus clases. Vas a descubrir cómo sacar el máximo provecho a Facebook Page para beneficio de tu centro escolar, los padres y tus estudiantes.

Se trata de un curso, creado e impartido por el profesor Francis Adames, a través del cual aprenderás a innovar con las nuevas tecnologías.

¿A quién va dirigido el curso sobre Facebook para la educación?

Este curso está dirigido a docentes y educadores que tengan especial interés en utilizar la tecnología a favor de la educación. También para estudiantes de licenciatura en educación, así como cualquier persona interesada en conocer más esta temática.

Para participar, no será necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Sin embargo, necesitarás un ordenador con conexión estable a internet y cuenta personal en Facebook. Y, además, tener interés en aplicar la tecnología a favor de la educación de sus estudiantes.

¿Qué aprenderás en el curso sobre Facebook para la educación?

Impartido por el profesor Francis Adames, este curso se desarrolla a lo largo de 7 clases y tiene una duración total de 33 minutos. Contarás dentro del curso con todos los materiales necesarios, así como diferentes recursos audiovisuales.

Los temas a tratar en el curso son:

  • Introducción
  • Creando una página de Facebook para mi centro educativo
  • Agregando administradores (profesores) a la página del centro escolar
  • Qué y cómo van a publicar los profesores del centro escolar
  • Dónde buscar imágenes gratis para hacer las publicaciones más atractivas
  • Utilizando el hashtag en nuestras publicaciones
  • Aplicación Facebook Page

Acceso al curso sobre Facebook para la educación

Accede al curso sobre Facebook para la educación, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso no cuenta con un certificado de participación o finalización de tus estudios.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso para el manejo de Google Classroom o este curso para usar las redes sociales para la docencia. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

4 respuestas a "Curso sobre Facebook para la educación"


  • Elizabeth Robles

    No hay ningún enlace para las inscripciones?

    • Sandra Borraz

      Hola Elizabeth, del enlace está vinculado a «Accede al curso sobre Facebook para la educación». Tienes que poder ver que ese texto aparece destacado en color verde. Si no lo ves o si al pulsar no te remite al curso en Udemy (la plataforma a través de la cual sea imparte), prueba por favor con otro navegador. ¡Un saludo!

  • miguel

    de que manera puedo inscribirme, y cual es la duracion, ademas de saber horarios para poder tomar el curso gracias

    • Ana Torregrosa

      Hola Miguel. Para inscribirte en el curso encontrarás el enlace en la ficha de descripción, justo en el último párrafo. Este curso se realiza a tu ritmo, por lo que no tiene un horario fijo de actividades. Una vez hayas organizado tu tiempo, podrás distribuirlo a lo largo del curso como mejor te convenga. Un saludo.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: