Curso sobre Facebook para la educación

3 semanas hace por en Cursos gratis para Docentes y Educadores, Cursos online, Enseñanza

En este curso gratuito, aprenderás a utilizar Facebook en tus clases, para que puedas ser un maestro innovador y enseñes todo lo necesario sobre esta aplicación a tus estudiantes.

Sabiendo que parte de los estudiantes utilizan Facebook diariamente, el objetivo de este curso es que como docente tengas que sacarle el mayor provecho a esta realidad.

Este curso está creado e impartido por el instructor Francis Adames.

 

¿A quién va dirigido el curso sobre Facebook para la educación?

Este curso está orientado a profesores y maestros con interés en utilizar la tecnología a favor de la educación. También podrán cursarlo todas las personas interesadas en conocer más este ámbito.

Para participar, no será necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre Facebook para la educación?

Impartido por el instructor Francis Adames, este curso tiene una duración de 7 clases, con un total de 35 minutos de vídeo bajo demanda. Contarás dentro del curso con todos los materiales necesarios, así como diferentes recursos audiovisuales.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Creando una página de Facebook para mi centro educativo
  • Agregando administradores (Profesores) a la página del centro escolar
  • Qué y Cómo van a publicar los profesores del Centro Escolar
  • Dónde buscar imágenes gratis para hacer las publicaciones más atractivas
  • Utilizando el hashtag en nuestras publicaciones.
  • Aplicación Facebook page

 

Acceso al curso sobre Facebook para la educación

Accede al curso sobre Facebook para la educación, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos.

Si quieres seguir formándote en el ámbito de la educación, te mostramos este curso técnico en educación infantil.   Este curso no es gratuito, pero está avalado y certificado.

Curso sobre Facebook para la educación
4 (80%) 1 voto

2 Respuestas a “Curso sobre Facebook para la educación”


miguel
07/03/2019 Responder

de que manera puedo inscribirme, y cual es la duracion, ademas de saber horarios para poder tomar el curso gracias

Ana Torregrosa
08/03/2019 Responder

Hola Miguel. Para inscribirte en el curso encontrarás el enlace en la ficha de descripción, justo en el último párrafo. Este curso se realiza a tu ritmo, por lo que no tiene un horario fijo de actividades. Una vez hayas organizado tu tiempo, podrás distribuirlo a lo largo del curso como mejor te convenga. Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: