Curso sobre impuestos y facturas en Facebook

Para ser administrador comercial, debes tener conocimientos en áreas como facturación, pagos e información fiscal. En este curso gratuito e impartido por Facebook Blueprint aprenderás los principales factores del mundo de la gestión de impuestos y facturas.
¿A quién está dirigido este curso sobre gestión de impuestos y facturas en Facebook?
Este curso está dirigido a personas que usan el administrador comercial para administrar sus cuentas publicitarias. Es decir aquellos que estudian o trabajan las áreas de administración, contabilidad y marketing.
Además deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet ya que deberás acceder al contenido de forma online.
¿Qué aprenderás en este curso sobre gestión de impuestos y facturas en Facebook?
A lo largo de una serie de lecciones, con una duración completa de 10 o 15 minutos. Aprenderás a consultar y administrar la facturación, los pagos y la información fiscal.
Los temas que tratarás a lo largo del curso son:
Consulta y administra la facturación y los pagos en el administrador comercial
- Cambiar el método de pago de diferentes cuentas publicitarias o páginas en el administrador comercial
- Asignar el rol de editor o analista financiero a un empleado o miembro del equipo
- Consultar y descargar recibos o facturas por cargos publicitarios
Impuestos y anuncios de Facebook
- Reconocer cómo se pueden cobrar impuestos por los anuncios de Facebook
- Agregar o actualizar el número de identificación fiscal de tu negocio en la cuenta publicitaria
Acceso al curso sobre gestión de impuestos y facturas en Facebook
Accede al curso sobre gestión de impuestos y facturas en Facebook, a través del enlace anterior. El curso es de acceso completamente gratuito.
Al finalizar el curso no podrás obtener un certificado de finalización o participación.
Me interesa el curso