Curso sobre hábitos de consumo sostenible

1 año hace por en Cursos online, Gestión, Humanidades, Medio Ambiente

Si alguna vez te has planteado preguntas como ¿Consumir más o menos?, ¿Cómo consumir justo lo que necesitamos?, ¿Por qué a veces se consumen productos no son realmente necesarios?, ¿Cómo afecta el consumo al medio ambiente?. Si te has realizado alguna de esta preguntas o deseas responderlas y nunca te la habías planteado, ¡este es el curso para ti!.

Todos los que estamos involucrados en el ciclo de la vida cotidiana tenemos una oportunidad de presionar para que los sistemas de producción y consumo mejoren de hacia un estado más sostenible que antes. El cuidar del medio ambiente y de la sociedad, es también responsabilidad de todos los productores, compradores y consumidores. 

¿A quién va dirigido curso sobre hábitos de consumo sostenible?

Este es un curso que va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender mas acerca de los hábitos de consumo y compra sostenible y deseen expandir sus conocimientos en el área de la sostenibilidad. Este curso se trata de un nivel básico, introductorio que puede ser realizado por todas personas, en general, afines al tema del consumo y y los hábitos de vida responsable.

No será necesario ningún conocimiento adicional técnico para poder realizar este curso, solo deberás tener acceso a un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en este curso sobre hábitos de consumo sostenible?

Este curso tiene una duración de 4 semanas de aprendizaje con un esfuerzo estimado de entre 5 y 6 horas de estudio semanal. Se trata de un curso básico, dentro de éste encontrarás recursos audiovisuales y vídeos pregrabados a los que podrás acceder de manera ilimitada mientras este realizando el curso.

Algunos de los tópicos que manejarás dentro de los módulos del curso son:

  • Aprenderás a consumir de manera más consciente y solidarias los produtos de compra
  • Aprenderás a identificas oportunidades para innovar en tu estilo de vida
  • Mitos y verdades sobre la sostenibilidad
  • Cómo comprar, cómo consumir y como no malgastar dinero

Acceso al curso sobre hábitos de consumo sostenible:

Para acceder al curso sobre hábitos de consumo sostenible puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Si deseas acceder a la certificación de finalización y participación en el curso deberás haber finalizado todos los módulos del curso y haber aprobado todas las tareas calificadas dentro de éstos. Deberás abonar una cantidad adicional de 55€ a la Universidad para la expedir el certificado.

Si deseas seguir formándote en el ámbito la sostenibilidad, te mostramos este master executive en desarrollo sostenible y responsabilidad coorporativa. Este master no es gratuito, pero está avalado y certificado.

Curso sobre hábitos de consumo sostenible
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario