Curso sobre infraestructura Google Cloud para profesionales de Azure

Aprender Gratis | Curso sobre infraestructura Google Cloud para profesionales de Azure

En este curso sobre infraestructura Google Cloud para profesionales de Azure descubrirás con detalle la arquitectura y servicios más importantes de Google Cloud. De esta manera, podrás ampliar tus conocimientos y habilidades en la nube al aprender sobre las capacidades y las mejores prácticas de Google Cloud.

¿Qué lograrás con esto? 

  • Ampliar tus habilidades en la nube.
  • Comparar y analizar soluciones en la nube.
  • Realizar migraciones y despliegues en la plataforma.
  • Aprovechar todos los servicios y características específicas de Google Cloud.

Esta ruta de aprendizaje es para arquitectos e ingenieros de la nube con conocimientos existentes de Azure para demostrar las soluciones de Google Cloud en comparación con Azure y guiar a los profesionales sobre su uso. 

El alumno aplicará el conocimiento de conceptos y tecnologías en Azure para ver en qué se diferencian de Google Cloud. Además, los estudiantes obtendrán práctica en la creación y administración de los recursos de Google Cloud.

Este curso gratuito está creado e impartido por Google Cloud, la plataforma de computación en la nube de Google. Esta ofrece una amplia gama de servicios y herramientas para ayudar a las empresas a construir, implementar y escalar aplicaciones y servicios en la nube.

¿A quién está dirigido el curso sobre infraestructura Google Cloud para profesionales de Azure?

Este curso de Google Cloud está dirigido específicamente a profesionales de TI y desarrolladores que ya tengan experiencia en Azure y deseen expandir sus conocimientos y habilidades en el campo de la nube.

De este modo, podríamos decir que está destinado a ingenieros, analistas y aquellos que trabajan con Azure en su entorno profesional. Así, podrán profundizar en la comprensión de Google Cloud Platform para ampliar sus opciones y oportunidades en el ámbito de la nube.

Al estar diseñado para profesionales, será necesario disponer de ciertos conocimientos previos en la materia a la hora de realizar el curso para aprovecharlo al máximo. Asimismo, deberás tener un buen nivel de inglés, pues el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratuitos de inglés).

Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre infraestructura Google Cloud para profesionales de Azure?

Profesionales de Google Cloud son los encargados de impartir esta ruta de aprendizaje, que está compuesta por 5 cursos. Dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

Los cursos a tratar son los siguientes:

  • Google Cloud IAM y redes para profesionales de Azure
  • Computación en la nube y escalabilidad de Google para profesionales de Azure
  • Google Cloud Storage y contenedores para profesionales de Azure
  • Implementar y monitorear en Google Cloud para profesionales de Azure
  • Cree Google Cloud Infrastructure para profesionales de Azure

Acceso al curso sobre infraestructura Google Cloud para profesionales de Azure

Accede al curso sobre infraestructura Google Cloud para profesionales de Azure impartido por Google Cloud. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso certificado de arquitecto Oracle o este otro curso de beneficios del uso de la nube para directivos. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar