Curso sobre la civilización del antiguo Egipto

1 mes hace por en Ciencias Sociales, Cursos online, Historia

En este curso gratuito, conocerás y aprenderás sobre pirámides colosales, templos imponentes, tesoros dorados, jeroglíficos enigmáticos, faraones poderosos, dioses extraños y momias misteriosas, características de la antigua cultura egipcia que han fascinado a la gente durante milenios.

Para ello, a lo largo del curso el profesor Dr. David Silverman se explicará a través de artefactos egipcios originales para ilustrar las conferencias, mientras te guía en el descubrimiento de esta fascinante cultura.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre la civilización del antiguo Egipto?

Este curso está orientado a todos los interesados en conocer la civilización del antiguo Egipto, sus características y su cultura. 

El curso solo está disponible sólo en inglés, por ello es indispensable dominar ciertos conceptos básicos del idioma (ver cursos de inglés gratis). También, necesitas un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre la civilización del antiguo Egipto?

Este curso está ofertado por la Universidad de Pensilvania e instruido por Dr. David Silverman, profesor de egiptología. Cuenta con una duración de 6 semanas con alrededor de 4 horas de estudio semanales. Tendrás videos, lecturas y ejercicios prácticos para que puedas aprender de una manera más dinámica.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Bienvenida al curso
  • Semana 2: Historia y cronología
  • Semana 3: El faraón y la realeza
  • Semana 4: Dioses y diosas
  • Semana 5: Las pirámides y la esfinge
  • Semana 6: Momias y momificación

 

Acceso al curso sobre la civilización del antiguo Egipto

Accede al curso sobre la civilización del antiguo Egipto, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso se trata de una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa a la Universidad de Pensilvania para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este Curso universitario de especialización en Perito Tasador en Antigüedades. Este curso no es gratuito, pero está avalado y certificado por el Instituto Técnico Práctico Intesa. 

Curso sobre la civilización del antiguo Egipto
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario