Curso sobre la generación de valor gracias a la innovación

Aprender Gratis | Curso sobre la generación de valor gracias a la innovación

En este curso sobre la generación de valor gracias a la innovación, estudiarás que hoy en día, muchas personas optan por empezar a formar sus negocios o emprender, pero no es solo suficiente tener iniciativa, si no que es necesario conocer la innovación que diariamente podemos encontrar para poder aplicarla a nuestro negocio.

Estos cursos gratuitos están creados e impartidos por EIT Digital, en colaboración con la UC Berkeley, Haas School of Business y el KTH Royal Institute of Technology. Es una especialización de 5 cursos, abarca los conceptos básicos de innovación y emprendimiento, para que los alumnos y emprendedores conozcan las habilidades y el sentido empresarial adecuados.

¿A quién está dirigido el curso sobre la generación de valor gracias a la innovación?

Este curso está dirigido a un público especializado que quiera emprender o que ya lo hayan hecho y necesiten herramientas. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de marketing, administración y comunicación.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés y español.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso sobre la generación de valor gracias a la innovación?

De la mano de Martin Vendel, Frans Nauta, Mark Coopersmith, Andrew Isaacs, Clark Kellogg y Henrik Blomgren, como profesores expertos en el tema e instructores principales, este programa especializado cuenta con 5 cursos, que tienen una duración de 9 meses para completarlos y un total de 4 horas de estudio semanal.

Para realizar estos 5 cursos, dispondrás y contarás tanto de materiales multimedia, guías, ejemplos, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación al completo.

Los cursos y temas que forman parte de este programa especializado son los siguientes:

  • El impacto de la tecnología
  • Innovación y emprendimiento: de lo básico a la innovación abierta
  • La innovación y emprendimiento: del pensamiento de diseño a la financiación
  • Estrategia de marketing para emprendedores
  • Creación de valor de Capstone a través de la innovación

Acceso al curso sobre la generación de valor gracias a la innovación

Accede al curso sobre la generación de valor gracias a la innovación. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 41€, podrás recibir una certificación académica por parte del EIT Digital, para la expedición del certificado.

Comentar