Curso sobre la influencia de Rooselvet

Aprender Gratis | Curso sobre la influencia de Rooselvet

Este curso gratuito utiliza las vidas, los ideales y los logros de Theodore, Franklin y Eleanor Roosevelt para crear la idea de un siglo rooseveltiano.

A lo largo del curso conocerás como estos tres hermanos modelaron el siglo XX, conociendo sus biografías, así como sus principales aportaciones que realizaron en este periodo, como por ejemplo la seguridad, las relacione entre líderes y la libertad de los ciudadanos.

Este curso está creado e impartido por la Universidad de Leiden.

¿A quién está dirigido el curso sobre la influencia de Rooselvet?

Este curso está pensado para estudiantes, profesores, consultores, abogados y público en general, que estén interesados en aprender sobre el siglo rooseveltiano.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

Para participar en el curso, no será necesario contar con conocimientos previos en alguno de los temas a estudiar. Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre la influencia de Rooselvet?

Giles Scott-Smith es el encargado de impartir este curso que tiene una duración de 5 semanas, y un tiempo de dedicación del estudio de 1 a 2 horas semanales.

Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios, para que tu formación sea de lo más completa. Además, los cinco módulos contienen cuestionarios para evaluar tu conocimiento y comprensión y mensajes de discusión para estimular tu creatividad.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción
  • Semana 2: Seguridad
  • Semana 3: Igualdad
  • Semana 4: Libertad
  • Semana 5: Legados

Acceso al curso sobre la influencia de Rooselvet

Accede al curso sobre la influencia de Rooselvet, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Para poder obtener un certificado de participación deberás realizar todos los módulos, aprobar la evaluación final del curso y abonar una tasa de 44€ a la Universidad de Leiden.

Si quieres seguir formándote, te mostramos estos cursos gratuitos de historia.

Curso sobre la influencia de Rooselvet
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos