Curso sobre la Inteligencia Artificial Generativa certificado por el Santander

Aprender Gratis | Curso sobre la Inteligencia Artificial Generativa certificado por el Santander

Curso gratuito sobre la Inteligencia Artificial Generativa certificado por el Santander con el que te adentrarás en todas las posibilidades de esta tecnología.

La inteligencia artificial generativa está a la cabeza de la innovación tecnológica, define nuestras interacciones con los datos y revoluciona la manera en la que se aplica la IA en distintos sectores.

A lo largo de este seminario se repasan los principales desafíos de la democratización de los datos y de la aplicación de soluciones de IA. Asimismo, podrás conocer los fundamentos del análisis de sentimiento, una innovadora técnica de la IA y su aplicación en el mundo real. Por último, aprenderás a realizar experimentos con la inteligencia artificial tanto en ámbitos profesionales como en la vida cotidiana.

Embárcate en este viaje a través del mundo de la IA generativa para comprender su valor en nuestro mundo dominado por los datos.

Este curso está organizado por el Banco Santander en colaboración con el MIT (Massachusetts Institute of Technology).

¿A quién va dirigido este curso sobre la Inteligencia Artificial Generativa certificado por el Santander?

Un curso con estas características puede ser muy valioso para distintos perfiles profesionales. Está dirigido a cualquier persona interesada en el campo de la informática y el desarrollo de software. Pero también a ingenieros de machine learning, científicos de datos o entusiastas de la programación, implementación y aplicación de algoritmos de inteligencia artificial generativa

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, aunque sí se requiere que tengas más de 16 años. Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

El curso comienza desde cero, pero de forma rápida podrás avanzar. Además, para que pueda realizarlo la mayor cantidad de personas posible, está disponible en español, inglés y portugués.

¿Qué aprenderás en este curso sobre la Inteligencia Artificial Generativa certificado por el Santander?

El curso está abierto a cualquier persona de cualquier país que tenga conexión a Internet. Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo

Los temas que se tratan en este curso sobre la Inteligencia Artificial Generativa certificado por el Santander son los siguientes:

  • El potencial de la IA contemporánea.
  • La democratización de los datos y la IA.
  • Los desafíos de la democratización de los datos.
  • El análisis de sentimiento y su aplicación.
  • Experimentos con la IA en sectores como el arte, la investigación y la vida cotidiana.

Acceso al curso sobre la Inteligencia Artificial Generativa certificado por el Santander

Accede al curso sobre la Inteligencia Artificial Generativa certificado por el Santander impartido por el MIT. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

El plazo está abierto hasta el 31 de marzo de 2024 y su duración es de ocho horas lectivas, que podrás realizar a tu propio ritmo. Además, al completar el curso correctamente recibirás un certificado que avala su finalización.

Cuando hayas completado todos los elementos del curso, solicita la descarga de tu certificado. Antes de emitirlo, se validará tu información y seguimiento del curso. Este proceso puede durar hasta 10 días.

Regresa pasado este tiempo al mismo espacio para descárgate el certificado y compartir tu logro con la comunidad.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso sobre cómo impulsar un negocio con Inteligencia Artificial o este otro curso con trucos y un tutorial para usar la Inteligencia Artificial de Google Bard. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

5 respuestas a "Curso sobre la Inteligencia Artificial Generativa certificado por el Santander"


  • MANUEL RICARDO MORALES GUZMAN

    no puedo registrarme, no hay link de acceso

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Manuel.
      En el último apartado, el de acceso, hay un enlace que te llevará a la página en la que se imparte el curso. Aun así, actualmente no tienen ninguna convocatoria abierta.
      Un saludo.

  • Lucía

    Hola !! Cómo me anoto en el curso?

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Lucía.
      En el último apartado, el de acceso, hay un enlace que te llevará a la página en la que se imparte el curso, donde podrás registrarte y acceder a todos los contenidos.
      Espero que lo disfrutes.

  • Abraham

    ¡No puedo esperar a empezar el curso gratuito de Inteligencia Artificial Generativa!

    Estoy realmente emocionado de participar en este curso certificado por el Santander y el MIT. La IA Generativa está a la vanguardia de la innovación tecnológica, y estoy ansioso por aprender más sobre cómo está cambiando la forma en que interactuamos con los datos y se aplica la IA en diferentes sectores.

    Me parece especialmente interesante el módulo sobre los desafíos de la democratización de los datos y la aplicación de soluciones de IA. También estoy ansioso por aprender sobre el análisis de sentimiento y cómo se puede usar en el mundo real.

    Creo que este curso me dará las herramientas y el conocimiento que necesito para comprender mejor el valor de la IA Generativa en nuestro mundo dominado por los datos. Estoy seguro de que será una experiencia enriquecedora y que me abrirá nuevas oportunidades en mi carrera profesional.

    ¡Gracias al Banco Santander y al MIT por ofrecer esta oportunidad única!