Curso sobre la moda de la realeza

Aprender Gratis | Curso sobre la moda de la realeza

En este curso de historia de la moda real explorarás cómo los reyes y reinas británicos han influido en la moda durante 500 años. Conocerás los guardarropas de los reyes y reinas británicos a lo largo de cinco dinastías reales, desde los Tudor, los Estuardo y los georgianos hasta los victorianos y los Windsor.

En este curso gratuito ofrecido e impartido por la Universidad de Glasgow y la asociación con Historic Royal Palaces. Tendrás acceso exclusivo a la colección de vestidos ceremoniales reales, los expertos de la Universidad de Glasgow y los palacios reales históricos te presentarán las diferentes fuentes que puedes utilizar para estudiar la historia de la moda.

¿A quién está dirigido este curso sobre la moda de la realeza?

Este curso está diseñado para quienes tienen interés en la moda y la historia. No se requiere ningún conocimiento previo; todos los alumnos son bienvenidos.

Al ser impartido en inglés, deberás tener un nivel medio en este idioma (ver cursos de inglés gratuitos).

Además deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre la moda de la realeza?

En este curso de 5 semanas, 4 horas de estudio y de la mano de Sally Tuckett, Eleri Lynn, Matthew Storey, Precio de Victoria y Claudia Acott Williams como instructores y profesores, explorarás los estilos de las monarcas y sus familias y el impacto de su ropa en la sociedad.

Dispondrás de tanto materiales como recursos para poder realizar el contenido del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Ponte los zapatos cuadrados de los Tudor y observa cómo se diseñaron sus lujosas ropas para proyectar poder, riqueza y control.
  • Los Stuart son el centro del escenario para mostrar cómo se vistieron para el ocio e influyeron en las nuevas tendencias a través del desempeño en una época de conflicto cada vez mayor.
  • Explora los glamorosos georgianos, su siglo de cambio económico y social, modas extremas y una era marcada por monarcas muy públicos y muy privados
  • Entra en el reinado de la reina Victoria, su propio vestuario cambiante y cómo los avances tecnológicos llevaron la moda hacia adelante.
  • Bienvenidos al siglo XX, donde los Windsor equilibran la moda real con la diplomacia y las expectativas en una era de medios de comunicación y celebridades.

Al finalizar el curso serás capaz de:

  • Evaluar la importancia de la moda y la ropa para la realeza británica individual y colectiva.
  • Identificar los desarrollos clave de la moda desde el siglo XVI hasta la actualidad.
  • Reflexiona sobre cómo y por qué han cambiado las modas
  • Explore la importancia de diferentes fuentes primarias para comprender la historia de la moda
  • Desarrollar una comprensión de la historia de los monarcas británicos, su familia y sus reinados.

Acceso al curso sobre la moda de la realeza

Accede al curso sobre la moda de la realeza siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 49€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Glasgow.

2 respuestas a "Curso sobre la moda de la realeza"


  • rubi

    oigan como entro, tengo que pagar

    • Sandra Borraz

      Hola Cecilia, como puedes ver en el apartado de Acceso al curso (en esta misma página), es gratuito. Sin embargo, si al finalizarlo quieres obtener el certificado de participación (no es obligatorio), entonces sí que deberás abonar la tasa indicada a la Universidad que imparte el curso. El enlace para acceder al curso lo encontrarás donde dice «Accede al curso sobre la moda de la realeza», verás que aparece destacado en otro color. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: