Curso sobre la suite de SAP

Aprender Gratis | Curso sobre la suite de SAP

Este curso sobre la suite de SAP te ofrece información sobre Integrated Intelligent Suite de SAP y su importancia estratégica. Vas a obtener una descripción general de los procesos de extremo a extremo y otras informaciones sobre las cualidades de la suite.

SAP se compromete a proporcionar soluciones empresariales inteligentes altamente eficientes y flexibles para sus clientes. Tal y como se describe en el documento de estrategia 2020: «Las empresas inteligentes son empresas integradas: el plan de integración de SAP en la nube».

Con las lecciones de este curso vas a aprender acerca de los diversos aspectos de este documento e información sobre el siguiente nivel de detalle. Después de una introducción a Integrated Intelligent Enterprise, aprenderás sobre las cualidades de la suite y las características específicas de la solución. También se presentan Business Technology Platform y SAP Cloud Platform Integration Suite.

Por último, se cubren aspectos específicos como SAP One Domain Model, la integración de datos maestros y la gestión de datos maestros, SAP Graph, la metodología de asesoramiento de soluciones de integración de SAP y los documentos de la «Guía para el director de información».

Este curso lo ofrece OpenSAP. Una plataforma de aprendizaje gratuita de SAP para todos los interesados ​​en conocer las últimas innovaciones de SAP y cómo sobrevivir en la economía digital. Los MOOC de openSAP Enterprise son cursos completos y los alumnos pueden obtener un certificado para demostrar el conocimiento que han adquirido. Existen oportunidades de aprendizaje complementarias en forma de podcasts y microaprendizaje.

¿A quién está dirigido el curso sobre la suite de SAP?

Este curso va dirigido a todos arquitectos empresariales, de gestión y CIO. Es decir, está diseñado para los encargados o interesados en las áreas de programación e informática de una empresa. 

Para poder aprovechar al máximo el curso, es necesario conocer los procesos de negocio, los medios técnicos para soportarlos, como la nube, y las aplicaciones de SAP.

Para llevarlo a cabo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). No obstante, cuenta con subtítulos generados automáticamente en otros idiomas (alemán, francés y español). Asimismo, necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso sobre la suite de SAP?

Este curso está ofrecido por Ralf Ackerman, Andreas Rummler, Carsten Puschke, Rui Nogueira, Katrin von Ahsen, Cristian Geiseler, Gopi Kannappan y Udo Paltzer. El curso proporciona una descripción general e información detallada sobre la empresa inteligente integrada de SAP, pero no se enfoca en aspectos de desarrollo específicos. Por tanto, no se utilizan sistemas de desarrollo durante las lecciones.

Tiene una duración de 4 semanas y se le debería dedicar entre 4 y 5 horas cada una de ellas para poder superarlo con éxito. Durante el mismo, tendrás acceso a diferentes unidades de vídeo, foros de discusión, autoevaluaciones, tareas semanales, exámenes…

La estructura del contenido de este curso sobre la suite de SAP es la siguiente:

  • Introducción y descripción general de alto nivel.
  • Escenarios comerciales de extremo a extremo.
  • Cualidades de la suite.
  • Productos y mejores prácticas.
  • Examen final.

Acceso al curso sobre la suite de SAP

Accede al curso sobre la suite de SAP impartido por OpenSAP. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Tras inscribirte, tendrás acceso al curso. Además, podrás tener un registro de tus logros si obtienes al menos el 50 % de la máxima puntuación de las tareas calificadas. Si deseas una confirmación de tu participación, tendrás que haber completado la mitad del material del curso. Podrás añadir el certificado a tu perfil de LinkedIn.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales